Mi primera vez con mi esposa
Fecha: 19/03/2025,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Hafid, Fuente: CuentoRelatos
... lengua fue instantáneo después de eso, sabía a gloria.
Cuando me levante ella se disculpaba.
-Perdón, perdón, nunca me había pasado, discúlpame, no sé qué me paso.
Yo sin decir nada, abrí sus piernas y me dirigí con mi pené erecto entre ellas, me acerque a su cara y con una sonrisa la bese. Ella entendió mi sonrisa y continuamos.
Ya encima de ella, pase mi verga sobre su clítoris y por toda su vagina, como para que se fuera preparando, una vez listos, hundí mi verga en ella, tanto ella como yo nos quedamos abrazados por un instante, después comencé a meter y sacar, sentía la fuerte humedad de ella que me llenaba de excitación, ella por su lado gemía con aliento agitado, alcé sus piernas en mis hombros mis manos buscan sus pechos, en un momento mi mano paso por su boca, ella la tomo y se metió mi dedo en su boca como si estuviera mamá do verga, la veía, ella con ojos cerrados disfrutando todo lo que hacíamos.
Después de un buen rato ella se subió en mi, ambos frenéticos por la excitación ...
... las nalgadas no se daban esperar, deje su nalga izquierda roja, y ella dejo mojado mi cuerpo hasta el estómago de tan húmeda qué estaba, pero aún no me venía, la voltee metí mi verga en ella y después de un rato ella me dice:
-Te quiero sentir, ya quiero que te vengas, échamelos todos, por favor.
Y así fue, me vine en ella, un fuerte chorro como jamás lo había sentido hundió su vagina de mi se en guardado por meses tan solo para ella. Nos tiramos los dos en la cama abrazados durante un buen rato.
Y después de eso sigo otro episodio, y otro, y otro y otro... Nunca me había venido tanto, el tiempo que duramos los dos sin tener relaciones, la distancia, la excitación, la novedad de tener a alguien con quien tenerlo, y sobre todo el sentimiento y el amor con que se hizo.
Fueron factores primordiales para que esa noche, fuera inolvidable. Y si... Me saque la lotería con ella, una mujer sumamente cachonda, hermosa, un cuerpo perfecto, con un lívido por el cielo, es lo que siempre había querido.