La zorra de Viviana: El fin
Fecha: 20/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ignacioshow, Fuente: CuentoRelatos
Salimos un sábado en la noche con mi novia Viviana, fuimos a una pequeña discoteca que estaba a unos 5 minutos de nuestra casa en auto.
Cabe mencionar que Viviana de 27 años es de textura blanca, pelo suelto de color castaño y nariz respingada, con unos labios sensuales y ojos de color verde, contextura delgada que provocaba su hermosura, mide aproximadamente 1,63 metros y 62 kilos. Tenía medidas cercanas de 109-64-116 con tetas operadas ya dos veces. Viviana vestía unos pantalones claros pero muy ajustados y usaba un peto que sobresaltaban sus pechos, cualquiera añoraba en testear ese par de melones. Vestía unos tacos bien altos, sobrepasando el 1,75 metros, realzaba su figura y su poto maravilloso digno de culto, que con sólo mirarlo provocaba excitación en todos los hombres.
Llegamos al lugar, nos encontramos con dos amigos míos: Sebastián y Diego. Sebastián era de baja estatura de 1,60 metros y un poco macizo de cuerpo, con una guata que sobresalía, trabajaba en la empresa del papá que eran talleres para vehículos. Diego, el mejor amigo de todos, era más alto y muy buena onda con todos los amigos. Les presento a Viviana que no la conocían, quedan con boca abierta por lo pomposa y lo atractiva que era ella, me felicitan por mi relación. Viviana los saluda muy cálidamente con besos casi en la boca y les da un abrazo a cada uno, Sebastián con lo barsa que es, le da un abrazo y con sus manos le toca el culo mientras que sus ojos se clavan en las tetas de ella. Yo no ...
... digo nada y me hago el tonto.
Después de una conversación entre todos de muy buena onda, nos empezamos a embriagar cada vez más a medida que pasa el tiempo y las copas iban y venían. En un momento, Viviana me dice que bailemos, le digo que estoy cansado y que prefiero conversar con mis amigos de toda la vida. Ella, enojada con mi respuesta, se acerca a Diego y Seba, con un cambio de luces le mueve su cola sensualmente a ellos, le habla a Diego en el oído pero él como que la rechaza y se va donde Seba, le pregunta si quiere bailar con ella en la pista, él encantado accede y se van tomaditos de la mano, ella no me dirige ninguna palabra, me quedo conversando con Diego. Diego me comenta, con tono a broma, que vas a perder tu novia con el ladrón de Sebastián, a él le encanta lo ajeno, empieza a reírse y yo también jajaja.
Pasó como 30 minutos y me empecé a desesperar porque no volvían, Diego me exclama que vaya a buscar a mi pareja, mientras que él se quedaba a buscar a otros amigos. Voy y me encuentro que Viviana ya había empezado hacer de las suyas, meneaba su cuerpo voluptuoso en las caderas de Seba, mientras bailaban se daban besos y abrazos calurosos, con toqueteos de cada uno. Lo cómico, que Seba le llegaba a las tetas de Viviana por su baja estatura y aún más si ella andaba con tacos, él aprovechaba de picotear sus tetas, morderlas y babearlas apasionadamente.
Viviana se da cuenta que estoy yo, le dice algo al oído a Seba y se me acerca. Me da un beso jugoso con ...