1. La zorra de Viviana: El fin


    Fecha: 20/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ignacioshow, Fuente: CuentoRelatos

    ... contacto por teléfono con Sebastián y le ofrece hacer la práctica en la empresa de su papá (Don Luis) ella feliz acepta. Por mi lado, también sentí felicidad y emoción por lo complicado que estaba conseguir trabajo y más aún si era una práctica por 6 meses.
    
    En esos seis meses se pasaron muy lento, Viviana siempre iba a trabajar con su ropa más cómoda, a la vez ligera y ancha, por lo que nunca y nadie pudo apreciar esa silueta pomposa y candente de mi novia.
    
    Era el último día de práctica en las oficinas de Don Luis, papá de Sebastián, ese día pasaría a buscar a Viviana para celebrar mi cumpleaños y nuestros seis años de relación, más aún le pediría matrimonio y así solidificar nuestra relación, quería exclusividad con ella para el resto de la vida; además sería un tonto dejar pasar a una chica que culeaba como una diosa con esas nalgas exquisitas y tetas deslumbrantes. Es por ello que Viviana, llevaría su ropa especial al trabajo y se cambiaría allí. Cuando llego al lugar, la espero en demasía para que saliera. Le escribo por mensajería de texto y la llamo, cuando me contesta la encuentro con voz apurada y cortante, se escuchaba un ruido muy raro como de un martilleo, como que estuviese en una reparación, me dice que ya viene saliendo y que la espere en el auto. Al cabo de un rato, aparece, la noto agitada con un olor muy extraño, se sube al auto y me da un beso muy rico pero la encuentro con un gusto maloliente, no le digo nada para no causar peleas y así disfrutar ...
    ... de nuestra cita. La noto que se mueve mucho en el asiento mientras conducía a nuestro destino, le pregunto qué le pasa y me responde que le dolía el trasero de tanto trabajar, que había estado sentada todo el día en unos sillones muy desgastados, viejos y horripilantes. Yo me río al escuchar eso, llegamos al destino, cuando descendemos del auto me acerco le doy otro beso largo con lengua y la manoseo un poco de lo caliente que estaba, no habíamos tenido sexo desde que comenzó la práctica. Le agarro el poto a mi polola culona, eso a ella le encanta, mientras que con mi mano le agarro el pezón de unas de sus grandiosas tetas, luego la giro para contemplar la obra de arte de esas nalgas y con lo regia y putita que se veían ajustadas a su falda, se la levanto y me percato que está roja como tomate, se notaban las palmas marcadas de unas manos. Le pregunto a Viviana que pasó y que me diga la verdad. Entonces ella un poco arrepentida y dándose a entender me empieza a explicar lo acontecido. A continuación su relato.
    
    ----‐‐-‐----------
    
    Me había ya cambiado de ropa de trabajo con la ropa que iba a salir contigo, unas mini faldas cortas y apretadas, además de un escote que se me veían mis tetas grandes, además me había puesto unos tacos agujas, muy altos. Me había maquillado, muy sensualmente y provocativamente. Dejé la ropa de trabajo en mi bolso, salí del baño. Caminaba en el pasillo cuando me encuentro con Don Luis, me dice mirándome de arriba a abajo, venga para mi oficina ...
«1234...7»