Lo que no sabía de la pandilla de Dani
Fecha: 23/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... era la hermana de Pablo y tenía 5 años más que él. Era tan abierta de mente o más incluso que su hermano. Se rumoreaba que era bi y que había dejado hundido a su exnovio cuando al cortar con él se lió con una chica. Medía 1,70, era morena y tenía los ojos color miel. Bastante delgadita y un cuerpazo que por lo que se rumoreaba nunca se molestaba en esconderlo.
Marta tenía 3 años más que yo, y cuando era más joven se le consideraba de las chicas más guapas y tenía a muchos pretendientes detrás. Después de morir su padre tuvo una época que no quiso saber nada de nadie (obviamente) y empezó a vestir de forma digamos "menos femenina", usando casi todo el rato colores oscuros, dejando en el fondo del armario sus faldas y tops ceñidos. Los que la conocían bien incluso dijeron que cambió de forma de ser y de amigos. Antes era de estas chicas populares que no se juntaba con cualquiera, típica pija. Después se volvió una chica mucho mas abierta de mente con diferentes gustos, cosa que le costó la perdida de su condicion de popular y la llevó a cambiar de pandilla. Mide 1,60m y tiene uno de los mejores cuerpos de todo el pueblo, sabe maquillarse de lujo y llevaba el pelo teñido de negro.
Esther tenía 1 año menos que yo, medía lo mismo que Marta, morena teñida de negro también, un pearcing en la lengua, otro en el labio y se maquillaba muy rollo gótico. Era la típica chavala que no hacía caso a casi nadie y parecía que estaba todo el tiempo sufriendo por vivir. Le daba igual que ...
... le dijeras "Hola buenos días" que "Mañana se acaba el mundo" te miraba con la misma cara de "Me la suda lo que digas". Había estado saliendo un tiempo con Víctor pero la cosa no parecía haber acabado demasiado bien, aunque Víctor parecía que seguía sintiendo cosas por ella. El rumor que corría por todo el pueblo era que estaba coladita por Dani, y la verdad que su expresión cambiaba totalmente cada vez que hablaba con él, ahí si hacía caso e incluso se le iluminaba el rostro. Como ya dije era bajita, tirando más a gorda que a delgada pero no mucho. Tenía cara de niña buena para lo que quería, pero cuando ya no le interesaba volvía a su cara de desgana habitual. Muy buenas tetas y culo bastante bueno, pero nada fuera de lo común.
Laia por otro lado era la novia de Dani, tenía 1 año más que yo. Era la típica chica que encajaba por la etiqueta de emo. Muy pálida, delgadita, con pelo teñido de rosa, flequillo y solía vestir de ese estilo. Medía 1,70 aprox. Tenía buen culo, pero casi no tenía tetas.
El concierto transcurrió sin incidentes, yo me lo pasé muy muy bien. El alcohol iba bajando bastante y con él pude fijarme en muchos detalles. Carlos parece que comentó en algún momento que se habían bañado en el mar desnudos Marta y él como si fuese lo más normal del mundo ¿En serio tenían la mente tan abierta o habrían estado juntos en algún momento? Víctor no le quitaba el jo de encima a Esther pero en cuanto podía le metía fichas a cualquiera de las chicas que estaban allí ...