1. Lo que no sabía de la pandilla de Dani


    Fecha: 23/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuerpo desnudo de Esther que seguía roja como un tomate y se empalma un poco más mientras que Víctor se queda de piedra al verla desnuda, pero no se si le apenaba la situación con ella presente o le excitaba.
    
    - Venga chicos, desinhibios!
    
    Nos dijo Marta arengada por el resto. Supuse que todo aquello vendría producido por el colocón que llevaban mezclado con el alcohol, y Esther y yo a pesar de ir también borrachos no entendíamos nada de aquello. Martha parecía incluso más corrtada que yo, tapando su desnudez y mirando de reojo a Dani por si la estaba viendo.
    
    Volvimos a quedar ambos casi en shock hasta que Marta se pone de rodillas y me la empieza a chupar sin previo aviso. A pesar de no entender nada a mi todo ese ambiente me estaba poniendo a mil, asi que ya no os cuento si me la chupa tremenda mujer.
    
    Pablo se vio animado por el movimiento de Esther y decidió agarrar del culo medio fofo que tenía Esther apretarla contra su polla erecta (bastante pequeña por cierto, erecta debía medir 10cm) y meterle un morreo. Esther no supo reaccionar y casi ni abrió los labios, se fijaba sobre todo en la polla de Pablo, con una cara casi de pena por él.
    
    Al rato Marta dejó de chupármela y dijo: "A ver que sabes hacer" con lo que se puso a 4 y me movió el culo en señal de que le tenía que dar y yo ya me dejé llevar por el ambiente y le di como un loco, la cabalgué bien. Parece que provoqué envidia y Pablo casi forzó a Esther a hacer lo mismo y Esther acabó cediendo con cara ...
    ... de pena por Pablo y su pene supongo. Carlos le metió la polla en la boca aprovechando el momento a Esther y Víctor que se le notaba celoso por lo que le estaban haciendo a Esther cogió a Julia y le dio por detrás también con claros gestos de que intentaba darle lo más duro que podía pero Julia entre risas dijo:
    
    - Perdona majo, pero con tu polla no me vas a poder hacer gozar como lo está gozando Marta.
    
    Y es que la única de las tres que estaba gimiendo como una perra y arqueando bien la espalda era Marta conmigo. Esther estaba estática sin sentir la polla de Pablo y Julia igual con Víctor que tenía también una polla de 10cm aprox. Tras esto Víctor se enojó más, dejó a Julia y apartó a Pablo y a Carlos de Esther, para intentar llevárserla a un rincón alejado, pero Esther no quiso y al verlo de frente se puso de rodillas y le empezó a comer la polla a Pablo, esa polla que antes no le interesaba. Y el pobre Pablo fue el primer en correrse dentro de la boca de Esther que en su momento puso cara de sorpresa pero luego se tragó la corrida mirando a la cara de Víctor.
    
    Víctor tras esto se fue cabreado, pilló su ropa del suelo y se marchó andando. A nadie pareció importarle mucho y ahí se desató aún más la cosa porque Esther estaba desatada y se fue a por Dani sin ningún tipo de miedo. Apartó un poco a su novia, le agarró la polla a Dani (17cm, ni tan mal) y se la metió también en la boca, a lo que la novia respondió comiéndole el coño a Esther.
    
    Toda esa escena creo que al ...