1. Mi hijo me cambió la vida (3)


    Fecha: 23/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos soy Lorena nuevamente, les traigo otro relato de mi relación con mi hijo.
    
    Hacía ya 1 mes que habíamos empezado nuestra incestuosa relación y éramos unos animales en celo cogiendo casi a diario cuando un fin de semana fuimos invitados por unos amigos a una comida, nos arreglamos y fuimos, mi nene estaba muy lindo esa noche con una camisa bastante ajustada que le quedaba de 10. Yo me puse un pantalón ajustado con una remera sin mangas.
    
    Llegamos a la reunión y había muchos amigos y conocidos, cenamos muy rico y también bebimos, después corrieron las mesas y nos pusimos a bailar, había una chica que yo no conocía, tendría unos 25 años, la verdad la niña tenía un cuerpo envidiable, además llevaba puesto un vestido que exaltaba sus atributos físicos. Se puso a bailar con mi hijo y no solo una canción, estuvieron bailando la mayoría de la noche entre risas y palabras, yo estaba que explotaba de los celos, seguramente mi bebe se quería tirar a esa mujeron que tenía enfrente.
    
    Tipo 4 de la mañana yo pedí un Uber para irme a casa y Lucas decidió irse conmigo, se despidió de la chica mientras yo hervía de celos, durante el regreso no le dirigí la palabra.
    
    Llegamos a casa, el cerro la Puerta mientras yo me quitaba el calzado, de pronto siento como por detrás él me sujetaba mi cintura rodeando todo mi vientre y dándome mordiscos en el cuello, el muy malvado sabe que eso me calienta y obviamente buscaba mi respuesta. Yo no respondí y me salí de sus brazos, me ...
    ... senté en el sillón, vi como se había quitado su camisa y aflojado sus pantalones, se acercó y me empezó a comer la boca, yo apenas accedía, "Que pasa mami? No te gusta lo que te hago?" Me pregunto. "Ahora te acordás de mi? Hace rato en la fiesta estabas muy entretenido con tu nueva amiguita no?'", " jaja, uyyyy mi mami está celosa" me respondió el muy malvado, "Solo nos divertíamos bailando tontita", me dijo mientras volvió a mi boca hundiendo su lengua mientras capturaba mis tetas para darles una sobada que hacía poner mis pezones como piedras.
    
    Yo empezaba a ceder, mi lengua se unía a la suya, mis pezones se hinchaban, mi conchita de iba humedeciendo, también quería coger pero lo iba a castigar por lo de esa noche, me enderece lo hice sentar en el sillón, fui bajando sus pantalones y su bóxer dejando su verga al descubierto, tenía una erección de las mejore, me coloque de rodillas y empecé mi chupada como pocas veces, él buscaba tocar mis tetas pero yo no se lo permitía y seguía chupando con frenesí sin sacarla de mi boca en ningún momento, "Mami que bien me la estás chupando, hoy te estás luciendo ahhh ahh, ufff segui así sii", me decía mientras yo ponía todo mi empeño en ordeñar su tripa.
    
    Fueron varios minutos de felación y de no dejar que él me tocara, sabía que faltaba poco para que eyaculara así que acelere mis mamadas, Lucas trató de salirse sintiendo que iba a correrse, "Mami déjame que te coja estoy por acabar" no lo hice sujete la base de su verga y chupe mas ...
«123»