1. Mi hijo me cambió la vida (3)


    Fecha: 23/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos

    ... intensamente, "Ayyu mami, uffff, ahhh" mi nene no pudo contener su leche más tiempo y descargó su precioso líquido en mi boca, yo me quedé quieta recibiendo toda su descarga, trague todo lo posible y el resto lo fui lamiendo y recogiendo de a poco, la limpié entera, y no detuve mi chupada, Lucas gemía como burro, estaba extasiado con lo que le hacía, fueron largos minutos de chupar dejando su verga limpia y durísima de nuevo para otro round.
    
    "Decime guacho que pendeja te la va a mamar como yo??" Le pregunté con tono castigador, "Ninguna mami, sos única me haces todo lo que me gusta". Yo me desvestí ante su vista y con el sentado me subí encima suyo de frente a su cara, de un sentón me enterré su verga y empecé una cabalgata frenética, él quería mis tetas paro no lo dejaba tocar, pero yo no me detenía, me lo cogía con ganas, con furia pero también yo gozaba de su verga que la verdad es un manjar para mi, " Decime que pendeja te va a coger así ehh? Donde te van a hacer todo lo que te gusta??" "Solo vos mi amor ,solo vos mami, te amo, sos única" me respondía mi bebé.
    
    Yo estaba descontrolada clavándome en su estaca, Lucas me tomó por el culo para acompañar mis sentones, éramos uno solo moviéndonos, lo empecé a cachetear con mis tetas, se las metía en la boca para que las chupara ,"Mira papito todo lo que te hago, no ves que soy tu puta, soy tu mujer , acá tenés a tu hembra para cogerte la siempre " yo ya estaba que me venía, acelere mis bombeadas sobre su verga y Lucas se ...
    ... movia más rápido también, "Mami me vengo, ahhh" "Papito dame la leche, ah" pese que ya lo había hecho acabar hace poco el nene volvió a descargar un volcán de leche, que cogida nos acabábamos de dar.
    
    Yo me salí de él y volví a llevar a mi boca su verga bañada en líquidos y la limpié nuevamente, Lucas estaba como loco, no paraba de jadear y yo que le repetía, "Que pendeja te va a hacer todo esto".
    
    Lucas me abrazó y me llevo hasta la habitación donde me volvió a coger, que energía la de mi niño para darme tanto placer.
    
    A la mañana siguiente me despertó llevándome el desayuno a la cama, se disculpó por generar celos en mi, me dijo que solo se estaba divirtiendo y que nunca pensó en que yo me pondria mal, yo también me disculpe y le dije que él es libre de buscar una chica con quien formar una familia, que no volvería a tener esas actitudes con él, hablamos mucho rato y Lucas también me dijo que si yo quiero buscar otro hombre soy libre de hacerlo.
    
    Aclaramos todo y como era domingo el quitó la bandeja del desayuno de la cama y se lanzó sobre mi a comerse mis tetas, que bien me las chupo, después nos hicimos un buen 69 y cuando ambos estuvimos bien lubricados me coloco en 4 y sin escalas enterró su trozo en mi concha, tomo mis brazos poniéndolos en mi espalda como teniéndome esposada mientras taladraba mi hueco, yo estaba gozando a pleno, que cogida recibí, obviamente se corrió dentro mío y hasta pasado el mediodía no salimos de la cama, después nos fichamos juntos. Ese ...