1. Reencuentro, más o menos, en una fiesta


    Fecha: 24/03/2025, Categorías: Hetero Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... costaba mantener y bajando la cabeza, por miedo a mirarla y encontrarme con una mala reacción por su parte. Entonces noté como me acariciaba los brazos y me decía:
    
    –Matthew
    
    –Perdona, hacía mucho tiempo que quería besarte. –Fue lo único que me salió decirle.
    
    –¿Quieres que me quede un poco más, verdad?
    
    No dije nada, solo levante la mirada y volví a besarla. Ella dio unos pasos hacia atrás hasta que estuvo apoyada sobre la puerta, que terminó de cerrarse detrás de ella, y entonces, empezamos a devorarnos de forma más intensa y descontrolada.
    
    Mis manos pasaron a su cintura y acariciaron sus costados para ayudar a quitarle el abrigo, mientras nuestras bocas se fundían y nuestras mentes se llenaban de recuerdos sonoros y frases que nos habíamos dicho o escrito cuando más nos necesitábamos.
    
    Chupaba su labio inferior ansioso, aunque recreándome, tirando de él hasta que se me resbalaba y se escapaba, y luego jugaba coger su labio superior para volver a empezar de nuevo, repitiéndolo en una espiral que se hacía más intensa según me sentía más unido a ella. Pronto, con las caricias de su cintura busqué colar mis manos bajo su camiseta y cualquier cosa que me impidiera notar su piel en mis dedos, y en nuestro beso empezaban a participar nuestras lenguas, que resbalaban una sobre otra, se mojaban mutuamente y enredaban en una sensual y ávida danza, al tiempo que nuestras bocas permanecían unidas. No tardé en comenzar a notar mucho calor y sentir que nuestra ...
    ... respiración se aceleraba. Todo iba en aumento, como una locomotora sin frenos que se apresuraba sin remedio, y empezaba a desearla tanto que mi cuerpo me pedía arrinconar el suyo contra la puerta y no parar nunca de explorar todo su ser con una milimétrica expedición digital.
    
    Me di cuenta de que estaba siendo demasiado ansioso y llegaba mucho tiempo esperando una oportunidad como esa y siempre habíamos hablado de que si ocurría lo disfrutaríamos con calma. Así que, pensando en su comodidad me aparté un momento y le dije que si quería sentarse conmigo en el sofá de nuevo.
    
    Pareció regresar de nuevo al mundo real igual que yo y haber hecho las mismas consideraciones, así que sonrió y tras colocarse la ropa y el pelo, aceptó la invitación.
    
    Tuvimos así una pequeña pausa en la que volver a acomodarnos juntos, de hecho, esta vez lo hicimos muy juntos y no tardamos en empezar a saborearnos el uno al otro de nuevo, como si comenzáramos de cero, tranquilos, pero seguros de querer recuperar el momento en el que nos habíamos quedado.
    
    Me incliné ligeramente sobre ella y me dispuse a acariciar sus muslos ahora, además de su cintura o sus costados. Habíamos recuperado el control para volver a perderlo un instante después de manera inevitable, pero ahora la locura era más certera y podía concentrarme en saborearla de forma más interesante, permitiéndome el lujo de rozar sus labios con mis dientes en forma de mordisco suave o de chupar su lengua lentamente y absorberla de forma juguetona, ...
«1...345...11»