1. Reencuentro, más o menos, en una fiesta


    Fecha: 24/03/2025, Categorías: Hetero Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... encajaba en el estándar físico que pensaba que tenía que presentar como una conquista y…
    
    …En resumidas cuentas, yo era joven y bastante gilipollas.
    
    Menos mal que crecemos, maduramos, aprendemos…
    
    Aquello terminó solucionándose días después con una charla a corazón abierto y muchas disculpas, y aunque costó que volviera a ser lo mismo, también sirvió para poner las cartas sobre la mesa y ver que no éramos tan amigos como pensábamos.
    
    Nos gustábamos.
    
    Nos gustábamos mucho.
    
    Y empezamos a desearnos y a hablar de cosas que no habíamos hablado antes referidas a nosotros dos.
    
    Recuerdo de esos meses como subieron de tono las conversaciones. Mensajes a altas horas de la madrugada, sonidos telefónicos de caricias, secretos íntimos, descripciones milimétricas de nuestro cuerpo, jadeos y hasta orgasmos húmedos que me llenaban la cabeza de fantasías capaces de bloquear mi concentración durante el resto del día.
    
    Pero la distancia, la juventud, el miedo al encuentro, nuestra precariedad para poder mantener una relación que implicara viajar a menudo y la aparición de terceras personas al tener una vida fuera de nuestros momentos de conexión, acabó con todo.
    
    Y pasaron los años.
    
    Tantos que ya no tenía esperanza de volver a saber de esa persona y, sin embargo ahí estábamos, sentados en el sofá. Con el tiempo jugando en mi contra, que hizo que comenzara a ponerme nervioso de nuevo. Empezaba a ser tarde, los segundos se me escaparon sin remedio y ella se puso ...
    ... finalmente en pie y me dio dos besos en las mejillas para despedirse cuando llegaron Lara y Carlos dispuestos a abandonar la reunión.
    
    Seguramente el cerebro tenga capacidad de llenar recuerdos auditivos o visuales y añadirle otros para completar las sensaciones que le faltan. Y es que recuerdo que los dos besos de Carmina se convirtieron en un momento muy cálido que, en mi imaginación disfruté a cámara lenta, respirando el aroma de su pelo, notando el tacto de su piel y sus labios, escuchando su respiración, haciéndome regresar a las conversaciones nocturnas subidas de tono… Hasta que cuando todo pasó y volví al mundo real para despedirme también de mi amiga y su novio, me sentí hundido. La estaba acompañando a la puerta mientras se colocaba su abrigo, dándome cuenta de que mis oportunidades se terminaban, buscando cualquier excusa para que se quedara cinco minutos más… Así que le pedí que esperara y cuando se giró, allí junto a la entrada, me acerqué a ella con cuidado, acariciando sus mejillas con mis manos y la besé.
    
    Carlos se quedó boquiabierto con los ojos como platos. Lara por otro lado pareció cruzar miradas con su amiga y se dio cuenta de que tenían que ir adelantándose.
    
    Se despidieron viendo la cara del tipo más avergonzado del mundo en ese momento.
    
    Respecto al beso… fue corto. Me limité a probar sus labios, cerrar los ojos y suspirar aliviado por haber conseguido atreverme a dárselo antes de que se marchara. Me quedé junto a ella, con una sonrisa tímida que me ...
«1234...11»