1. Los juegos pervertidos de mi madre


    Fecha: 24/03/2025, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ¿Alguna vez has vivido una situación tan bizarra que, cuando la cuentas, todos creen que eres un mentiroso porque un relato tan fantasioso es difícil de creer? Pues, si ese es tu cazo, te entiendo perfectamente, porque algo similar me paso a mí. Antes de empezar, quiero dejar bien en claro que, para mantenerme en el anonimato, no voy a revelar mi nombre ni el de ninguno de los involucrados en esta historia, y también les advierto de una vez que este será un relato fuerte en contenido, así que están advertidos.
    
    Yo provengo de una familia rota, pues mis padres se separaron cuando yo era joven y, desde entonces, he vivido con mi madre. Mi madre desde siempre había sido una mujer muy hermosa la cual, con su cabellera marrón y sedosa, sus labios rojos como rubíes, sus tetas del tamaño de melones, sus muslos gruesos y firmes, y con su inmenso trasero conformados por dos gigantescas nalgas que parecían montañas de carne, despertaba el deseo de los hombres y la envidia en las mujeres en nuestro vecindario.
    
    Algo curioso siempre me llamo la atención desde que era niño es que mi madre, desde su divorcio, había tenido una inmensa cantidad de novios y/o amantes, lo cual no era de extrañar de una mujer tan bella y con atributos tan destacados como los suyos, pero lo raro es que dichos noviazgos no solían durar más de un par de semanas. Una vez, le pregunte a mi madre del porque sus relaciones duraban tan poco, y lo único que ella me respondió fue: “es porque ellos no saben apreciar ...
    ... mis juegos”. En aquel momento, y con la inocencia típica de un niño, intuía que a lo que mi madre se refería por “juego” hacia refería a algo como un juego de mesa o algo así, pero pronto descubrirá la verdad.
    
    En el momento en que todo lo que les voy a narrar paso yo tenía 18 años, y mi madre 42. Era una noche de fin de semana como cualquier otra, en la que yo estaba volviendo a casa después de haber salido con mis amigos y, al ingresar a mi hogar, vi a mi madre sentada en el sofá de la sala, con un rostro que reflejaba molestia y enfado.
    
    “mama ¿Qué haces aquí?” le pregunte, sorprendido “¿no se supone que ibas a salir con tu novio?”
    
    “si, pero el imbécil que cancelo la salida a último momento” me respondió, molesta “ojala me hubiera avisado con más tiempo, porque ya había preparado todo para mi noche de juegos con él ¡estuve toda la tarde preparando todo para nada!”
    
    “tranquila, son cosas que pasan”
    
    “espera… ¿y si jugamos juntos?” me pregunto ella “hace mucho que no pasamos una velada madre e hijo ¿no crees que sería divertido y que nos ayudaría a reforzar nuestro vinculo?”
    
    “si ¿Por qué no?” le respondí, inocentemente “¡hagámoslo! Total, no tengo nada que hacer”
    
    “¡perfecto entonces!” me dijo, y toda la molestia que tenía en ese instante se esfumo “solo espérame un momento, que me voy a vestir para el juego y regreso”
    
    Mi madre se fue a su habitación y, unos momentos después, bajo disfrazada de granjera, vistiendo con una camisa manga corta a cuadros roja, ...
«1234...»