1. Los juegos pervertidos de mi madre


    Fecha: 24/03/2025, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... un overol azul, un sombrero de vaquero, y cargando varios baldes de metal.
    
    “¿y esos baldes?” le pregunte, con curiosidad
    
    “¡son para el juego, ya lo veras!” exclamo ella, con cierta picardía “vámonos al sótano, allí entenderás el juego”
    
    Una vez en el sótano de la casa, pude ver una camilla para masajes, la cual tenía un agujero en el medio. Al ver eso, me comencé a poner nervioso y, al darme vuelta, me di cuenta de que mi madre había cerrado la puerta.
    
    “¿listo para empezar el juego?” me pregunto, con una mirada que emanaba lujuria y deseo
    
    “¿Qué… que clase de juego?” le pregunte, nervioso
    
    “yo lo llamo “granja milf”” dijo ella, mientras se acercaba a mi, con un paso firme “el juego es simple: tú te vas a desnudar, te acostaras en esa camilla, y mami te ordeñara todo el semen que tengas en el cuerpo hasta que quedes seco”
    
    “pe… pero…” le dije pero, antes de que pudiera decir algo, ella me beso apasionadamente, entremezclando su lengua con la mía, y haciéndome tener una erección
    
    “¡nada de peros, obedece a mami!” exclamo ella, mientras me sacaba la remera “¡cuando mami dice “hoy cogemos” tu solo respondes: “¿Qué tan duro?!”. Y, desde ya te advierto, que a tu mami le gusta muy rudo”
    
    Una vez que ella me desnudo por completo, hizo que me acostara boca arriba
    
    “¿sabes? La verdad, y pese a que estaba muy enojada al principio, creo que fue mejor que ese idiota me cancelara a último momento” dijo ella, mientras sacaba sus enormes tetas de su overol de granjera ...
    ... “¡porque tu verga es mucho más grande que la de él y que varios de mis exs!”
    
    Luego, ella embadurno sus tetas en un abundante aceite de masaje, se subió encima mío, y me comenzó a refregar sus inmenso pechos aceitados contra mi pecho. La sensación era tan suave, que no pude evitar soltar uno que otro gemido.
    
    “¡hazlo, gime para mí, gime con mucha fuerza!” me susurro ella al oído, mientras me mordía la oreja “aquí abajo nadie te oirá, solo yo, y me encanta que mis amantes giman”
    
    Tras restregarme sus enormes tetas por encima de todo el cuerpo, ella se quito casi completamente desnuda, dejándose puesto únicamente su sombrero de vaquero y sus botas, y se sentó en mi cara con su gigantesco culo.
    
    “¡cómo me encanta sentir como tu inocente cara es devorado lentamente por mi trasero!” exclamo ella, mientras movía sus nalgas de adelante hacia atrás “¡vamos, dale amor al culito de mami en forma de un rico beso negro! ¡Quiero sentir tu lengua tan adentro de mi culo como sea posible!”
    
    Acatando las órdenes de mi madre, introduje mi lengua dentro de su ano, y ella pego un gran grito de placer, al tiempo que se movía con más brusquedad sobre mi rostro.
    
    “¡mas, quiero más lengua, sé que puedes dar más!” exclamo la milf, entre gemidos, mientras ejercía mas presión sobre mi cara con sus enormes nalgas “¡haz que mami llegue al orgasmo y te juro que te lo voy a compensar!”
    
    Al escuchar sus palabras, me despertó una gran curiosidad por saber que era lo que ella me haría de cumplir ...
«1234...»