1. Almuerzo especial (capítulo 1)


    Fecha: 27/03/2025, Categorías: Hetero Autor: Jose Caeli, Fuente: CuentoRelatos

    ... —ordenó Jimmy, y Diana se volvió de espaldas a él, sin razón aparente obedeció, su instinto animal la llevaba a dejarse desnudar por su aún jefe.
    
    Jimmy le quitó la camisa de los hombros y la bajó por los brazos.
    
    —Cuando le lleves a Archivaldo su bebida —dijo Jimmy, —quiero que intentes hacerlo sin ropa.
    
    —¿Sin ropa? —Diana se sorprendió—. ¿De qué diablos estás hablando, Jimmy? ¿No puedes querer decir que quieres que salga desnuda?
    
    —Claro, ¿por qué no? Dijiste que solo Archivaldo está ahí, ¿verdad? Es el único en el local. ¿Y no es tu amigo?
    
    —¡Pensará que he perdido la cabeza si me ve salir sin ropa!
    
    —No, no lo hará —la voz de Jimmy era tranquila y relajante—. Pensará que sus sueños se están haciendo realidad, eso es lo que pensará. Ese hombre ha estado con la vela prendida por ti durante meses.
    
    —¡Oh, eso no es cierto!
    
    —¿No es cierto? Ha venido aquí todos los días para almorzar durante casi un año. Créanme, no soy tan buen cocinero. Él siempre se sienta en tu sección, y si no estás, pregunta por ti. ¿Te ha preguntado a dónde vas a trabajar después de cerrar esto?
    
    —Le dije que no sé dónde trabajaré...
    
    —¡Ajá! —Jimmy asintió triunfalmente—. ¡Así que preguntó!
    
    —¡Eso no significa nada!
    
    Diana se dio cuenta de que su sostén ya no estaba, Jimmy se lo había quitado, y ahora él estaba en el proceso de desabrochar su falda.
    
    Ya la tenía medio desnuda y ahora estaba trabajando de la cintura hacia abajo. Diana puso su brazo sobre sus pechos tibios, los ...
    ... pezones comenzaban a tener una candente rigidez.
    
    —¡No importa de todos modos! ¿Y qué si viene aquí a verme? ¡Eso no significa que quiera que me vea desnuda!
    
    —Solo explícale lo que estás haciendo —dijo Jimmy—. Dile que estás tratando de decidir si quieres aceptar mi oferta para trabajar en el club de striptease. Archivaldo no tendrá ningún problema con eso, te lo prometo.
    
    Jimmy le pasó la falda por las sensuales caderas hasta que se deslizó por sus maravillosas y torneadas piernas hasta el suelo. Diana se volvió, todavía sosteniendo su brazo sobre sus tetas firmes, su cabeza comenzaba a llenarse con libidinosos pensamientos, muy a su pesar.
    
    Llevaba un delantal blanco atado a la cintura, lo que ayudaba a ocultar el hecho de que no tenía nada más debajo de la cintura a excepción de sus bragas negras de encaje y un par de tacones negros.
    
    —¡Estate quieto, Jimmy! —Ella lo miró a los ojos, tratando de transmitir su seriedad. Aunque en lo profundo de su corazón anhelaba experimentar la desnudez delante de Archivaldo.
    
    —¡Realmente no soy del tipo que acepta un trabajo como stripper para tu nuevo club! ¡Realmente no lo soy! —dijo Diana como si hablara para ella misma.
    
    Jimmy simplemente negó con la cabeza.
    
    —No te voy a creer hasta que al menos hayas probado esto.
    
    Le tendió la mano.
    
    —Bragas, dame tus bragas.
    
    Diana se mordió el labio, por su columna sube y baja una vibra agradable de sensualidad. Ella se agachó y, a regañadientes, se bajó las bragas por las ...
«1...345...8»