1. La milf compañera del taller


    Fecha: 27/03/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kent Brito, Fuente: CuentoRelatos

    ... masturbaba, se lo metía todo adentro, le pasaba la lengua y yo acostadito desnudo, de espalda, con los ojitos cerrados cuando de repente pone mi pene entre sus dos tetas y comienza a masturbarme con sus senos, que cosa más rica, me imagino que por el tamaño de sus pechos.
    
    De pronto se paró y del velador sacó un condón, hizo que me parara mientras ella arrodillada me seguía haciendo una de las mejores mamadas que me han dado, al ratito ella se acostó, sacándose por fin el pantalón con que andaba, para mi sorpresa me di cuenta que andaba sin ropa interior y tenía una vagina depilada al cero.
    
    Yo con toda mi euforia me subí encima de ella quería penetrarla, pero ella me dijo "No, aun no. Quiero que me la chupes primero", comencé a lamerle las piernas primero, luego la parte del monte de venus y solo rozaba de vez en cuando mi lengua con sus labios vaginales, comenzó a calentarse más y más y su vagina estaba muy húmeda a lo que ella tomó mi cabeza y metió mi boca en su conchita, yo se la chupaba como loco mientras con mis manos no dejaba de masturbarme, de pronto ella me saca para atrás y comienza a masturbarse rápidamente mientras hasta que explota dejándome empapado con sus líquidos.
    
    Esa fue la primera vez que presencié un squirt, le tiritaban las piernas mientras le salía un chorro por la vagina y ahí fue cuando escuche la palabra mágica "Métemela toda" a lo que yo ni tonto ni perezoso me subí encima mientras aún tiritaba y botaba líquidos y sin avisarle se la ...
    ... introduje toda de golpe, ella me agarro de las nalgas y me presionaba contra ella, yo no paraba me moverme en círculos hasta que soltó mis nalgas y estiró las manos hacia atrás dejándose toda para mí.
    
    Yo comencé a chupar esas tetas como loco mientras comenzaba a sacar mi vagina y a meterla nuevamente pero esta vez poco a poco, a lo que ella me dice "Deja subirme arriba" Yo sin responder me puse de espalda y ella se subía, primero dándome la espalda, yo le agarraba sus blancas caderas, mis manos quedaban marcadas en sus cachetes, luego se dio vuelta y saltaba encima mío, yo sólo miraba como saltaban esos pechos, ella no paraba de decirme ¿Te gusta? a lo que yo respondía que sí, de pronto ella se salió de encima mío y puso su vagina en mi cara para que se la volviera a chupar mientras se masturbaba, no duró mucho antes que nuevamente volviera a mojarme todo con su squirt.
    
    Luego ella comenzó a lamerme toda la cara mojada con sus jugos y se puso a lo perrito y me dijo "Rómpeme" yo quería puro acabar, pero a la vez no quería que esto parara.
    
    Tenía unas nalgas más grandes de lo que creía, blancas y marcadas con mis palmadas que le dejaban rojito. al tenerla en cuatro podía ver su ano y claramente ya se la habían metido antes, ese ano ya había sido penetrado.
    
    De pronto ella me dice "No te vayas aún, te quiero hacer acabar" Yo me saqué el condón para que entendiera que estaba por eyacular, me acosté nuevamente y ella comenzó con su gran mamada, yo con los ojito cerrados solo ...