Infieles todos en un fin de semana: Sara
Fecha: 27/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
Hola, soy Yesica y con mi esposo vamos a escribir sobre un fin de semana en el que empezando por mí, fuimos infieles todos los del grupo. Empezando con Sara y yo.
Sara escondía muy bien la belleza de su cuerpo con la ropa que usaba, casi siempre estaba bien cubierta. Solo nuestros amigos más cercanos y su novia la habíamos visto desnuda y nada más Yaja y yo disfrutábamos de su cuerpo. Si bien Yaja nos hacía disfrutar mucho a las dos, a mí me encantaba hacerle el amor a solas. Su inocencia, su rostro hermoso y la belleza suave de su cuerpo me encantaban. No era lo mismo tener sexo en grupo o estar en trío ella, Yaja y yo, prefería tenerla sólo para mí.
La primera vez en la alberca con Sara, la maravillosa noche de lluvia que pasé en su cuarto y las pocas ocasiones que estuvimos en grupo, teniendo sexo, lo disfrutamos mucho. Pero a mí me encantaba tener a Sara sólo para mí. Por eso, aprovechábamos cualquier momento a solas para besarnos, para acariciarnos bajo la ropa, instantes que apreciaba mucho, pues aunque había mucha confianza con su novia Yaja, esta era un poco celosa, por esa razón eran los besos y cachondeos a escondidas.
En el grupo nos pusimos de acuerdo para ir a bailar un viernes por la noche. Todos sabíamos que a Sara no le darían permiso sus papás, así que toda la planeación fue sin tenerla a ella en cuenta. Yo siempre estaba muy caliente y el deseo de pasar una noche con Sara me hizo ir hasta la casa de sus papás para pedirles permiso y la dejarán salir ...
... a bailar esa noche, diciéndoles que se quedaría en mi casa con mi mamá y mi hermana y que nos portariamos bien. Su papá no quería, pero le insistimos tanto que terminó por darle permiso. Contentas nos fuimos a su cuarto a recoger un poco de ropa y al salir de su casa nos despedimos con un beso y un abrazo fuerte de su mamá y papá. En el transporte rumbo a mi casa le propuse a Sara no avisarle a los demás del grupo que ella iría y que pasara la noche conmigo, aunque también estaba la opción de irnos a bailar, a lo cual casi al instante contestó que también le encantaría estar conmigo esa noche "a solas". Le contesté que por Gery no habría problema, pues él se iría a bailar con los demás y nos quedaríamos ella y yo en el cuarto que rentábamos. Todo esto en secreto pues Yaja no debía enterarse.
Llegamos al cuarto y saludamos a Gery. Le pedí que fuera a bailar con los amigos del grupo y que dijera que no podía ir porque me sentía mal y que por nada del mundo fuera a traer a alguien al cuarto. Él nada me negaba, así que estuvo de acuerdo, se apresuró a arreglar y salió dándonos un beso a Sara en la mejilla y a mí en los labios. - Te amo hermosa -. Me dijo mi esposo y me sonrió.
Era temprano, así que estuvimos platicando, cenamos y nos besamos a cada rato. Los besos subían de intensidad, nos atraíamos una a la otra. Y así nos fuimos quitando la ropa, nos comíamos a besos y entre cachondeos nos fuimos al baño, bajo la regadera frotamos nuestros cuerpos, sin dejar de besarnos, ...