Cogiendo en la obscuridad
Fecha: 27/03/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Mobumba, Fuente: CuentoRelatos
Hola soy Jaime.
Muchos que me siguen saben que mi esposa es Gloria. Tuvimos muchas fantasías, algunas cumplidas otras no pasaron de un relato erótico. Cómo sea con el tiempo está situación me fue desgastando. Las razones, ella inmersa en sus chat hot, orgasmos con otros tipos en línea, y cosas así.
Desde un principio yo hice de fotógrafo, pero el entusiasmo fue poniéndose insípido considerando que la que gozaba era ella.
Esto me llevó a considerar abrir otra cuenta y darme el gusto y tiempo en satisfacer mis propias necesidades.
Y así fue que comencé a indagar, obvio que conocía la cuenta de Gloria, por lo que entre en una comunidad de nombre: "Cogiendo a obscuras". Allí mi Nick fue "Elfotógrafo84", que original!
En fin yendo y viniendo contacte con una rica mujer cuyo nick era "secretlife". Tuvimos muchas charlas previas, y noté en ella a una mujer muy rica, decidida, muy muy caliente. Nos preguntamos de todo, ambos obviamente a escondidas, de nuestras familias, hijos, amigos, una vida secreta, como su nick. Todo ello ponía un morbo especial a la situación.
Por fin una vez en sintonía decidimos encontrarnos. La condición era hacerlo bajo los códigos de la comunidad: coger a obscuras, con una máscara de látex, sin darnos nuestros nombres verdaderos, y hablando los menos posible.
Fijamos día y hora en un sitio que la misma comunidad nos daba.
En realidad no sabía cómo era ella físicamente, ni ella sabía de mi, las fotos estaban prohibidas, solo una ...
... descripción lo más exacta posible de nuestros cuerpos, que hacíamos by chat.
Ese día yo estaba entusiasmado y anhelando la hora del encuentro. Yo sabía mucho de ella, cómo le gustaba coger, posiciones, zonas erógenas preferidas, etc. Iba bien preparado.
Le dije a Gloria que tenía que hablar con mi padre y que llegaría tarde. "Ah bueno me dice Gloria, veré como me entretengo mientras" me dice. Yo sabía cómo lo haría: chateando, intercambiando fotos y masturbándose con otros tipos!! Pero bueno, yo con lo mío!!
Por fin llegó la hora, la idea era encontrarnos en el sitio a la hora fijada, las 21 h. Llego, entro, y digo "estás?" y desde el otro lado escucho una voz disimulada "si bebé, ponete la máscara". Sigo es rica voz, y en esa obscuridad plena nos tocamos las manos, allí ella me agarra fuerte y me estira hacia ella, sin mediar palabras nos abrazamos y nos fundimos en un beso apasionado, nuestras lenguas se entre mezclaron, le dije "no sabes las ganas que tenía de tocarte, sentir tu piel, y tu aroma", pero ella solo se limita a decir, "shhh" y me besa el cuello, me chupa el lóbulo de la oreja". Yo la recorro toda con mis manos, comprobando que todo lo que me describió era cierto. Se notaba que hacía ejercicios, con unas preciosas y enormes tetas, sus manos suaves, una piel preciosa y un culo durito bien formado.
Después ella me chupa el cuello y con una mano me toca la verga por sobre el pantalón. Me quita la camisa con fuerza y se va agachando hacia mi verga, me ...