1. Cogiendo en la obscuridad


    Fecha: 27/03/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mobumba, Fuente: CuentoRelatos

    ... desabrocha todo y saca mi pija. Para ese punto yo estaba en las nubes, no podía hablar. Ella me masturba suavemente, acerca la cara y me comienza a oler toda la verga, los huevos, varias veces, parecía una perra, eso me encantó, sabía muy bien lo que hacía, se notaba que era experta. Luego despacito apoya sus labios en la cabeza y comienza a jugar con ella. Roza los bordes y con la lengua acaricia la boca de mi pija, que comenzaba a salirle pre cum. Los lamió y tragó. De a poco fue introduciendo mi pija en su boca pajeandola, la saca y me chupa los huevos uno a uno. Yo la agarro de los hombros, la levanto y hago que se acueste en la cama boca arriba. Le abro las piernas y comienzo a lamerle suavemente la vagina, por fuera primero, los labios, y de apoco empujando mi lengua hacia su clítoris. A esa altura ella estaba totalmente mojada, sus fluidos eran ricos y abundantes, tenían mucho del sabor de Gloria.
    
    Yo cada vez más entusiasmado, la chupo y trago todo con más intensidad. Ella gime y se retuerce con fuerzas, está por tener su primer orgasmo, y así ocurre, explota de placer en mi boca. Se retuerce tanto, que me cuesta mantener mi boca en su concha.
    
    Yo con la verga durísima, me subo sobre ella y se la hundo en esa sabrosa concha, ella sigue convulsionando, y yo embistiendo con fuerza una y otra vez, eso le provoca un segundo orgasmo, ella grita, curva su cuerpo tirando la cabeza hacia atrás, no deja de sacudirse, pero yo siempre sin dejar de embestirla. Parecía un ...
    ... potro salvaje, "siii, hijo de puta, romperme" me grita. Obvio, le rompo la concha. Le besó el cuello y le digo "te gusta putita", "sii, pero ahora la quiero en el culo, acabame ahí bebé" me dice, "si preciosa" le digo.
    
    Ella se incorpora, pega una exhalación y se pone de 4 en la cama, tocó su concha toda mojada y lubrico su precioso culo, por dentro y por fuera, lo lleno de fluidos para que no le duela. "ahí va bebé" le digo, "dame carajo" me reclama. Pongo la pija en dirección de su ano y la voy empujando despacio, ella ruge como leona, y yo la empujó toda, increíblemente sabroso. Todo lo que sabía de ella era cierto, una puta sabrosa por dónde la pruebes.
    
    Una vez dilatado el culo, que no fue mucho tiempo, comienzo a bombearla con fuerzas, ella grita de placer, y yo me voy poniendo como volcán en erupción, la embisto con mucha fuerza y le doy nalgadas más que fuertes, ella encantada "si hijo de puta, siii pégame, soy una puta, me lo merezco" me dice.
    
    Todo iba genial, yo sigo dándole y exploto dentro de su culo con toda mi leche, me salieron chorros y chorros de leche, tanta que salía de su culo. La pija seguía dura, y la seguía embistiendo, ella con el culo totalmente dilatado, gritaba y se descontroló tanto, que en unas de esas grita "siiii así papi, dame duro, soy tu puta, cogéme Marcelito, dame, dame".
    
    Ahí le digo "que? yo no me llamo Marcelito", ella solo no dice nada.
    
    Ahí recordé que ese era exactamente el nombre de un amigo de Gloria del chat y por el que ...