1. Mi jefe cumple su fantasía de follarme


    Fecha: 30/03/2025, Categorías: Confesiones Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, me llamo Dalia, soy una mujer morena de tetas grandes, cintura rellenita, caderas justas, culo grande natural y piernas sexys.
    
    Soy trabajadora doméstica y les quiero contar como me acosté con mi jefe que a la vez le estaba siendo infiel a su esposa y saben realmente me alegra haberme acostado con él porque aparte de lo rico que fue sentí ese placer de que me estuviera prefiriendo a mí en lugar de su berrinchuda esposa molesta.
    
    Ella es muy anticuada así que uso un uniforme común con la camisa cerrada y la falda larga con tacones, cosa que no le puede parecer sexy a nadie a excepción de Sebastián que cada día me veía sin parar.
    
    Igual note como cada vez que me agachaba por algo o estiraba me tomaba una foto discretamente, así que un día decidí ponerlo a prueba. Él trabaja en casa así que está la mayoría del tiempo ahí frente a la computadora.
    
    Un día la mujer había salido con sus amigas, probablemente a beber, y solo estábamos su esposo y yo así que para ver cómo reaccionaba me subí más la falda y desabroche un poco mi camisa y me puse unas medias negras con los tacones.
    
    Entre a su estudio para limpiar y apenas entre el separó la vista de la computadora, tomo su teléfono y fingió ver mensajes o algo mientras me seguía con la cámara, yo actúe sexy para él de una forma discreta viendo como movía una mano en su entrepierna.
    
    Después de un rato me le acerque y pregunté si necesitaba algo y dijo que no así que salí a seguir limpiando, me metí a su cuarto y ...
    ... tocando bajo mi falda estaban mis bragas húmedas por estar fantaseando en él y que pensaría de verme así.
    
    Me estaba tocando bajo mis bragas con mis pensamientos calientes y la adrenalina de hacerlo en su cuarto, estaba a una de tomar uno de los juguetes de la señora cuando escuché un "necesitas ayuda?" Mis sentimientos explotaron al oír eso.
    
    Rápido me puse de pie y lo voltee a ver si darme cuenta que mis bragas se habían bajado hasta mis rodillas, le expliqué todo avergonzada mientras el solo me miraba con una sonrisa pícara y se acercaba hacia mi diciendo.
    
    El: está bien Dalia te veías muy bien haciendo eso.
    
    Yo: gracias pero no debía hacerlo y menos aquí.
    
    El: si fuera por mi te dejaría hacerlo en la cama con tal que dejes tu rico aroma... Y con lo buena que estás...
    
    Al terminar de hablar ya estaba frente a mi acariciando la cintura mientras bajaba sus manos a mis nalgas dando unos sexys apretones, lo voltee a ver sorprendida y al regresar la vista a sus manos estaban comenzando a bajar mi falda hasta que cayó al suelo.
    
    Más confiada lleve mis manos a su entrepierna con una erección que estaba a punto de romper el pantalón que llevaba, lo voltee a ver y el se perdió juntando sus labios con los míos en un erótico y delicioso beso.
    
    Durante ese gran beso empezó a abrir mi camisa y quitarme la ropa así que hice lo mismo quitando su pantalón y playera, me quitó el sostén dejándome con las medias y tacones y yo le quite el bóxer para que estuviera desnudo, me dio ...
«123»