1. Mi jefe cumple su fantasía de follarme


    Fecha: 30/03/2025, Categorías: Confesiones Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    ... otro beso con sus manos recorriendo todo mi cuerpo mientras se frotaba en mi su verga en mi mano y vientre.
    
    Nos separamos del beso y el me vio desnuda y nerviosa frente a él mientras decía "Dalia llevo fantaseando con esto mucho tiempo" se puso de rodillas y levanto una de mis piernas en su hombro para pronto comerme el coño, llevaba mucho desde que me lo habían hecho así que se sentía delicioso.
    
    Su mirada y los movimientos de su lengua eran muy sexys, se me canso la pierna así que me separé y me senté en la cama, el aún estaba de rodillas viéndome así que subí los tacones a la cama y volví a abrir mis piernas un movimiento erótico que funcionó pues volvió a comer mi coño, ya más enfocada en el comenzaban a salir mis primeros gemidos.
    
    Estaba gimiendo por su boca y se me salió un "te la quiero chupar" me miró de forma sexy dejando mi coño mientras se ponía de pie masturbando despacio su verga, me baje de la cama y puse de rodillas como buena sirvienta tomando su verga para llevarla a mi boca con mi lengua lamiendo la punta.
    
    El me miraba excitado acariciando mi cabeza y empujando para meter más su verga y lo hacía, me sentía sorprendida de que estaba chupándole la verga a mi jefe y este me acariciaba y veía de una forma que me hacía sentir sumisa, hizo mi cabeza hacia arriba para que lo viera a los ojos mientras se la estaba chupando.
    
    Movía sus caderas follando mi boca y presionaba mi cabeza en él intentando una garganta profunda, hasta que en una embestida su ...
    ... verga penetró toda mi garganta con los labios tocando la base mientras yo llevaba una mano a mi cuello hinchado, era el primer garganta profunda que me hacían.
    
    Los primeros segundos eran fáciles pero se me acababa el aire y empecé a lagrimear con mi otra mano busque la suya en mi cabeza y le di unas palmadas ya que me vio me saco toda la verga dejándome respirar, tome mucho aire y escupí el exceso de saliva en su verga mientras me ayudaba a ponerme de pie.
    
    Ya de pie volvió a besar mi cuello subiendo hasta mis labios mientras quitaba la liga que sostenía mi chongo y se extendió mi cabello, dijo que me veía más hermosa así y me hizo sonrojar, entre besos y caricias nos acostamos en la cama abriendo mis piernas con sus besos en mi cuello y tetas.
    
    Solté un fuerte gemido y entrelazamos nuestras manos mientras su verga se abría paso en el interior de mi coño, sus besos fueron a mis mejillas y cerca de mis labios para escuchar mis gemidos y cada que abría los ojos para verlo veía a mi jefe follandome pero está idea me terminó resultando excitante.
    
    Mi jefe un hombre guapo, lindo y con dinero que podía tener a cualquier mujer que quisiera me estaba follando a mi su sirvienta con su verga que no paraba de acariciar mi Interior, sus manos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo y su boca chupando, besando o mordiendo para probarme toda.
    
    La cama y mi cuerpo se movían sin parar con sus embestidas sacando casi toda su verga para después meterla de golpe con su dedo pulgar ...