En trío con mamá y su amante
Fecha: 31/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos
... desubicada. Yo me quedé lela, sin reacción.
Él insistió y mamá seguía desubicada. Me daba cuenta en su rostro con expresión estupefacta. Yo tenía unos tragos encima. La atracción de ese pene me venció y le dije “ok, pero sólo si mamá no se molesta”. La miré y ella volvió en sí. Nunca supe que pasó por su cabeza pues nunca hablamos de ese tema. Sólo sé que respondió que sí, que lo haga.
Me arrodillé y comencé a chuparla. Definitivamente no era una experta, lo había hecho, pero jamás a un pene tan grande y obviamente más allá del morbo de estar con la hija de su amante, mi chupada no era la gran cosa para él. Mamá se dio cuenta y se arrodilló a mi lado y sin mediar palabras comenzó a chuparla e intercalábamos ambas. Me di cuenta el como ella la recorría con su lengua, la acariciaba con sus labios y fui aprendiendo. Pronto las dos estábamos articuladas en una mega chupada.
Él se iba sacando la ropa. Me pidió que lo hiciera. Pronto estuvimos los tres desnudos, pues mamá también se sacó la tanga, que era lo único que tenía encima. Yo a mis 19 años estaba peludita, ella a sus 38 (me tuvo muy joven) completamente depilada.
Mamá dijo “vamos a la cama” y los tres nos movimos hacia su habitación. La de ella y papá. Me sentía algo aturdida, pero vencida por el deseo y el morbo. Todos nos dejamos llevar por la ...
... lujuria. Mamá tenía mejor cuerpo que yo. Eso ni dudarlo. Nalgas firmes y grandes, de mucho gym, senos más grandes que los míos y también muy firmes. Yo era una chica delgada y desgarbada. Mi única ventaja eran mis 19 años, mi juventud y para ser sincera, mi poca experiencia comparada con la de mamá.
Él se acostó y ambas seguimos chupándosela. Yo quería ser penetrada ya, pero tenía vergüenza de pedirlo. Nunca supe si mamá se dio cuenta o simplemente fue casualidad. Ella me dijo “ponte como perra”. Me puse como sabía, como lo hacía con mis novios. Ella me acomodó distinto. Con la cabeza sobre la cama y la cintura muy quebrada, con el culo levantado al máximo. Él se puso detrás de mi. Se colocó un condón y antes que pudiera reaccionar tenía todo su enorme pene dentro.
Me dolió. Nunca había tenido un pene tan grande dentro y menos así de golpe, hasta con violencia. Comencé a gozar tan rápido como se iba yendo el dolor. De pronto tuve un orgasmo intenso, brutal. Temblaba.
Mamá me dijo, “ya listo, vete a tu cuarto”. Sentí rabia en sus palabras. Estaba tan satisfecha que fui a mi habitación y me quedé dormida casi al instante, así desnuda. Desperté luego de las 10am. No estaban ni mamá ni su amante. Ella volvió al caer la noche. No me habló. A él nunca más lo vi.
Nunca más llevó un amante a casa. Nunca hablamos del tema.