1. Nochevieja inolvidable


    Fecha: 02/04/2025, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    ... Encantado – nos dimos dos besos - ¿Qué vais a tomar?
    
    - Champán.
    
    Me metí detrás de la barra, Jorge nos había advertido que éramos nosotros los que nos teníamos que servir, me puse otro vodka con tónica, llené una cubitera con hielo, metí una botella de champán cogí dos copas y volví con las chicas.
    
    Nos lanzamos a la pista a bailar, María me estaba pidiendo guerra y Micaela no se quedaba atrás, restregábamos nuestros cuerpos sudorosos, las besé a ambas, nuestras bocas se encontraron y nuestras lenguas juguetearon, María me había desabrochado media camisa y pegando su cuerpo al mío me acariciaba el pecho, Micaela se acerca a mi por detrás pegando su pubis a mi culo mientras nos movíamos al ritmo de la música, estábamos ya muy calientes.
    
    - Vamos a salir a fumarnos un cigarrillo.
    
    - Ok.
    
    Mientras ellas dos salían, busqué a Santiago, hacía rato que no lo veía, me acerqué a Ramón.
    
    - ¿Has visto a Santiago?
    
    Me señaló con la cabeza a la puerta que daba al gimnasio.
    
    - Prueba ahí.
    
    Entré donde me indicó, estaba en semioscuridad, avancé hasta que lo vi, estaba en el jacuzzi, morreándose con José María mientras Juana, también dentro los observaba con cara de sátira, me di la vuelta y me marché, estoy seguro de que si Juana me hubiera visto me hubiera invitado a unirme a ellos pero no me apetecía, quería a Santiago solo para mí.
    
    Crucé la sala de fiestas, las chicas estaban en la pista bailando la lambada y poniendo a todo el mundo cachondo perdido, salí al ...
    ... patio, nuestros anfitriones habían cubierto la zona de barbacoa con el toldo para evitar el relente y habían instalado varias de esas estufas a gas parecidas a farolas que se ven en las terrazas de los bares, me acerqué a una de ellas, se estaba a gusto, me preparé un cigarrillo de marihuana y lo encendí, me relajaba.
    
    - Aquí estas.
    
    - Hola cariño – María venía hacia mí con una copa de champán en la mano.
    
    - Dame.
    
    Me cogió el porro de la mano y aspiró, me besó metiéndome la lengua y pasándome la bocanada de humo.
    
    - Vamos.
    
    Me agarró de la mano, entramos de nuevo a la disco, le hizo una señal a Micaela que vino y me agarró de la otra mano, juntos subimos a la segunda planta y entramos en uno de los dormitorios.
    
    - Espera María, no me gusta abusar, no quiero que Ramón o Jorge se enfaden.
    
    - Y he hablado con Ramón cariño, me ha dado permiso, tienen este cuarto preparado para ti por si te querías quedar.
    
    Me colocó delante de la cama y me empujó, quedé de espaldas, apoyándome en los codos, mirándolas. Se acercaron la una a la otra, María sacó el vestido a Micaela, quedaron al aire sus pechos, del tamaño de manzanas, deliciosos, su piel blanca, su cuerpo andrógino, la acarició mientras la besaba, lamió sus pechos mientras ella gemía, fue bajando hasta su ombligo, bajó sus bragas, unas bragas curiosas, además de ocultar la anatomía masculina simulaban los labios de una vagina, su polla y sus huevos quedaron al aire, una polla muy pequeña y unos huevos sonrosados, ...
«1234...»