Sábado, el destino final de una relación o tal vez de dos
Fecha: 03/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos
En la mañana siguiente, después de la noche vivida con mi sobrina en su rol de mi esposa, al despertar me percaté que ella ya no estaba en la habitación, por lo que procedí a levantarme y arreglar la cama, al salir la vi a ella en la cocina, se encontraba preparando el desayuno que me empezó a abrir el apetito, me acerqué y disfrute de la vista, ahí estaba Betsy con una blusa blanca de tirantes y un bóxer cachetero de color rojo, por lo que no me quise quedar atrás y dejándome solo mi bóxer, me acerqué por la espalda a Betsy y la abracé
- ¡Buenos días, hermosa!
- ¡Buenos días, mi amor!
-¿Qué cocinas que huele tan delicioso?
- Nada asombroso, solo unos huevitos con jamón
- Mmm, se ven deliciosos, - lo decía mientras apretaba sus pezones- y los huevos también
- Deja de andar de tentón, vas a hacer que me quemé
- Está bien, pero me impacienta el no poderte comer
- Tranquilo, ya podrás saborearte el postre. Por cierto, ya lavé la ropa que usé durante la noche, solo es cuestión de que se seque y poder guardarla.
- Ok, me parece perfecto.
Nos sentamos a comer el desayuno, platicando de varias cosas, principalmente de Betsy y sus estudios, pude enterarme de que le iba bien en cuanto a sus calificaciones, a pesar de las circunstancias provocadas por el COVID-19, y que ya le había agarrado el ritmo a las clases en línea.
Terminamos de comer y ayudé a Betsy a lavar los trastes, acomodamos las cosas y nos sentamos en el mueble a ver un poco de T.V., ...
... después Betsy se recostó sobre mis piernas viéndome fijamente
- ¿Te pasa algo Betsy?
- No tío, no me pasa nada
- ¿Entonces por qué te me quedas viendo así?
- Por nada
- ¿Cómo que por nada?, anda, dime, ¿qué te pasa?
- Es que a veces me pongo a pensar si todo esto es real, siento que estoy viviendo como en un sueño del cual no quiero despertar, es algo tan bonito que he estado viviendo últimamente que no quisiera perderlo.
- Pero esto es real, Betsy, ¿por qué piensas eso?
- Porque tarde o temprano despertaré de este sueño y volveré a la realidad, aquella que era antes de iniciar toda esta aventura, y no quiero dejar de soñar, no quiero perder esto, pero sobre todo no quiero perderte a ti. Eres una persona con las que muchas mujeres quisieran compartir su vida, eres atento, amoroso, responsable, protector y bueno en el sexo, eres todo eso, pero no me pertenece solo a mi, eres de mi tía y es ella la que puede disponer de todo ello sin ataduras, sin arrepentimientos.
Betsy había pensado en algo que yo ni siquiera me atrevía a pensar, cada vez que tenía el mismo sentimiento me convencía a mi mismo de pensar en otra cosa, pero era cierto, tarde o temprano esto acabaría y tal vez no terminaría con la misma intensidad para todos los involucrados.
Todo lo dicho por Betsy provocó que comenzara ella a llorar, por lo que la atraje a mi y la abracé, quería que dejara de llorar pero no paraba, por más que la consolaba seguía llorando, así que solo dejé que se ...