1. Sábado, el destino final de una relación o tal vez de dos


    Fecha: 03/04/2025, Categorías: Incesto Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejaron así
    
    - No, no, no, los cinco me cogieron de lo lindo pero me bebí sus lechitas, deliciosas por cierto, de este último no lo tenía contemplado, pero pues me dio raid y durante el trayecto comenzó a manosearme y como forma de agradecerle el raid pues le di chance a que me cogiera antes de llegar aquí, aprovechando la oscuridad y la poca gente alrededor, pero el muy bruto no duró ni dos minutos de mis sentones y se vino dentro. Y así, eso fue lo que ocurrió, ¿contento?, además qué te preocupa, tú y yo no somos nada.
    
    - ¡Eres una idiota! – mi frustración hizo que le contestara así, mientras que ella solo se quedó en silencio, mirándome fijamente para que después de sus ojos comenzaran a caer lágrimas, dándose la vuelta y entrando a su habitación.
    
    La sinceridad con la que me hablo Betsy fue aterradora, sentí un dolor profundo, inexplicable para mi edad, sentí rabia, impotencia, frustración, una combinación de todo. En una sola noche había perdido a Mary y Betsy, pero lo que más me dolía era cómo se dieron las cosas con mi sobrina. Estaba a punto de entrar a la habitación de Betsy, cuando escuché un fuerte sonido en el cuarto de Mary, por lo que fui a ver qué había sucedido. Se trataba de Mary, quien intentaba sujetarse de la cama para poder ponerse de pie, sin éxito alguno, así que me acerqué y le ...
    ... ayudé a pararse.
    
    - Me siento mal – dijo Mary – todo me da vueltas, creo que tengo ganas de vomitar
    
    Sin más, me llevé a Mary atrás de su casa, había un pequeño patio en el que ella vacío su estómago, donde una vez terminado le di agua para que se enjuagara la boca, después la cargué en brazos y la llevé a su habitación, recostándola en la cama, la cubrí con una sábana y la dejé descansar. Me vestí y le di un último vistazo a Mary, quien plácidamente yacía dormida, solo me acerqué y le di un beso en la frente para salir de la habitación. Estuve a punto de irme sin despedirme de Betsy, pero me arrepentí y mejor fui a su habitación, ahí estaba ella, acostada boca abajo en la cama, con las piernas abiertas, escurriendo de su vagina el semen del último idiota que estuvo con ella. Me acerqué a ella y para sorpresa mía Betsy se volteó y me vio, para solo decir:
    
    - Tío, hermoso – mientras que con una mano acariciaba mi rostro – eres lo mejor que me ha pasado, te amo mucho, pero ahora mismo también te odio.
    
    Esas fueron las últimas palabras de Betsy, quien después de decirlo solamente se quedó dormida, mientras que yo no pude hacer más que tragarme mi dolor e irme de esa casa en la cual ya nada tenía que hacer. Mi historia con ellas se había cerrado, no sé si para siempre, pero no quería darme falsas esperanzas. 
«12...9101112»