1. Nuestra primera vez en un bar swinger


    Fecha: 04/04/2025, Categorías: Intercambios Autor: Pareja1308, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, Somos Matías y Catalina.
    
    Ella: Mujer de 27 años, morena, 165 cm, pelo largo, cara linda, buenas caderas, pechos, cola y pierna, es una persona que aún no está decidida de experimentar cosas nuevas en la relación.
    
    Yo: Hombre de 30 años, blanco, 170cm, pelo corto, barba, tatuajes y buena pierna, mucho más abierto a experiencias nuevas en pareja.
    
    Les vamos a contar nuestra primera experiencia en un bar swinger, todo inicio cuando en una salida de pareja en un motel hicimos un juego de pareja, donde conocimos más de nuestras fantasías y coincidimos en que a los dos nos gustaría experimentar cosas algo fuera de lo tradicional, como ver a otra pareja teniendo sexo o ser vistos, también hacerlo en algún lugar público o en lugares en específico, todo quedo en eso.
    
    Después vimos una película en una plataforma digital donde en medio de la comedia se realizaba un intercambio de parejas, en el momento nos pareció entre graciosa y excitante, ese día hablamos del tema y a los dos nos llamó curiosidad y después de una conversación decidimos ir a un bar swinger a ver cómo era la experiencia.
    
    Antes de ir definimos los acuerdos de la salida y el principal acuerdo era que todo lo que hiciéramos debe tener el consentimiento del otro o de lo contrario no se hacía.
    
    Programamos la salida al bar y fuimos un viernes cerca de la zona T de la ciudad, desde que salimos de nuestro hogar nuestra sensación era entre nervios y excitación de lo que nos encontraríamos en este lugar, ...
    ... después de llegar al bar nos dieron un recorrido al ser nuestra primera vez, donde vimos una zona de jacuzzi, sauna, sala donde se podía ver películas porno, sala donde las parejas tienen sexo en público y habitaciones si querías algo más privado, también encontramos una zona de lockers donde se puede cambiar de ropa y colocarse una bata con sandalias.
    
    Por último, nos llevaron al bar donde se iniciaba la fiesta, entramos y pedimos una botella de licor, vimos cerca de 10 parejas al ingresar al bar y nosotros empezamos a hablar y acoplarnos al lugar, a medida que pasaba la noche el bar se empezaba a llenar de más parejas (no se permitía este día el ingreso de personas solas) y bailábamos como en un bar tradicional, en medio de la fiesta veíamos a las parejas muy relajadas en su forma de bailar, esto nos permitió estar más tranquilo y adaptarnos a nuestra primera vez.
    
    Durante nuestra charla decidimos ver otras parejas del lugar y deducimos que eran más bajas las expectativas antes de llegar al lugar, pensábamos que íbamos a encontrar personas menos atractivas físicamente hablando y en medio de la charla a Cata le pareció atractivo un hombre que estaba en diagonal a nosotros y a su vez su pareja también era atractiva, nos pareció una de las parejas más interesantes en su físico.
    
    Hasta el momento todo iba muy normal, pero ingresaron dos parejas al bar que ya vestían batas y venían juntas, se hicieron en la mesa de enfrente de nosotros, se veían experimentados, una de las ...
«1234»