1. Nuestra primera vez en un bar swinger


    Fecha: 04/04/2025, Categorías: Intercambios Autor: Pareja1308, Fuente: CuentoRelatos

    ... que en el bar habían entrado en bata, ellos estaban felices besando a las chicas, después practicaban sexo oral a ellas e intercambiaban constantemente, también había otras parejas teniendo sexo y nosotros decidimos hacer lo mismo, senté a Cata encima mío y los dos disfrutábamos de placer, paramos un tiempo y nos tomamos unos tragos relajándonos en la sauna y decidimos volver de nuevo a la sala que estábamos en el piso 2.
    
    Cuando volvimos ya estaba mucho más vacía la sala y al entrar vimos una pareja aislada, donde el hombre le metía su verga gruesa a la chica, nos sentamos a verlos y en el transcurso de unos minutos ingresaron 2 parejas, personas un poco más experimentadas, los hombre aproximadamente de unos 45 años, no tal altos, acuerpados y bien parecidos, las chicas muy atractivas de aproximadamente la misma edad, buenos cuerpos y acuerpadas (como les dije, en este bar las parejas en su gran mayoría eran atractivas o se veían bien), ellos se hicieron cerca de nosotros y empezaron a intercambiar sus parejas, nosotros decidimos verlos, vimos como los hombre las penetraban a ellas (nosotros nos íbamos masturbando al verlos) y de pronto una de las chicas se retiró un poco, decidió masturbarse mientras veía como los dos ...
    ... hombres gozaban con la otra chica, uno la penetraba y ella le hacía sexo oral al otro, la chica solo gemía de placer, para nosotros era emocionante ya que veíamos un intercambio y después un trío en vivo.
    
    Nosotros volvimos a calentarnos y empezamos a tener sexo, yo empecé a coger a Cata, en diferentes posiciones y otra pareja que ingreso a la sala se hizo al lado nuestro y también tenían sexo. Yo penetraba a Cata en 4 mientras ella le cogía las tetas a la otra chica, yo finalice encima de Cata y ya decidimos finalizar nuestra experiencia.
    
    Finalizamos nuestra noche en la casa, donde le hice el amor a Cata de la manera más excitante posible, ella mojaba me pedía que le metiera mi verga y yo deseoso miraba como ella gemía de placer, ¡me encanta verla excitada!
    
    Con los días hablamos de la experiencia y a los dos nos pareció que fue muy excitante, pero lo más importante, lleno de confianza nuestra relación. A partir de esa noche, hemos fantaseado de muchas maneras, donde otra chica me coge a mí, como un hombre maduro hace feliz a Cata y muchas más cosas que hemos hecho, esperando si nos lanzamos a otras aventuras en pareja o cumplir fantasías sexuales que permitan tener una relación donde se viva la vida sexual al límite. 
«1234»