Quería que un hombre me estrenara y fueron dos
Fecha: 06/04/2025,
Categorías:
Gays
Autor: pedrogece68, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Pedro, tengo 54 años, aunque parezco más joven con un cuerpo bastante musculado de años de gimnasio. Desde muy joven siempre he fantaseado con ser sometido por un hombre, pero siempre se quedó en solo fantasías. Hasta hace menos de un mes.
Decidí hacer mis fantasías realidad y entre en un chat gay. Tuve algunos contactos que se quedaron en nada, hasta que contacté con Andrés, que al principio no parecía creer que era mi primera vez.
- ¿De verdad que eres virgen?, ¿Y qué te gustaría hacer?
- Me gustaría que me humillaran, me dieran unos azotes en el culo y probar a ser follado.
- A mi no me importaría estrenarte, soy bastante dominante y se cómo tratar a las zorras maduras como tú, pero tienes que tener claro que si quedamos no es para jugar al mus, es para irte con el culo caliente por fuera y por dentro.
Le dejé el número de teléfono, y al poco rato recibí un whatsapp con una fotopolla bastante hermosa y el mensaje “Estoy deseando metértela hasta los huevos.”. Yo le mande una foto de mi culo bien ofrecido. Tras varios mensajes, quedamos un día a media tarde que librábamos los dos. Me dio una dirección, me ordeno que me hiciera un buen enema antes, y que le llamara cuando llegara allí.
Yo seguí sus instrucciones, y cuando llegue a la dirección le llame por teléfono. Mientras daba el tono de llamada, se me acerco un chaval de unos 30 años, que se presentó como Andrés y tras confirmar que yo era Pedro, me pidió que le siguiera hasta la mesa de la ...
... terraza de un bar cercano, donde estaba otro chaval de su misma edad. Andrés se sentó y yo me quede de pie sin saber muy bien de que iba la cosa.
- Tranquilo, siéntate. Este es mi amigo Raúl. Me va a ayudar a domarte.
- Esto no lo habíamos hablado. No sé si…
- Tu veras, estas a tiempo. Puedes elegir: Puedes irte, o puedes ser la zorra de los dos y acabar con el culo como un bebedero de patos, que es lo que estas deseando.
Me senté, aceptando someterme a los dos.
- Muy bien, dijo Raúl. Pídete un copazo que lo vas a necesitar y paga lo nuestro.
Así lo hice, cuando terminamos las copas, me llevaron a un piso cercano. Ya en el ascensor Andrés comenzó a restregarse con mi culo. Nada más cerrar la puerta de su casa, me ordenaron desnudarme y me colocaron un collar de perro con pinchos.
- Este es el símbolo de que eres nuestra perra, dijo Raúl que era el que llevaba la voz cantante.
- Si amo.
- Muy bien, me gusta lo de amo. Lo vamos a pasar muy bien contigo. Eres la puta más grande que me he follado. Tanto musculo y eres una zorrita. Pon las manos detrás de la cabeza.
Hice lo que me pidió. Raúl y Andrés comenzaron a apretarme los pezones. Raúl me abofeteo un pecho, y yo que no me lo esperaba baje los brazos. Inmediatamente me dio una torta en la cara.
- Si te decimos que te quedes en una posición, lo haces, hasta que digamos otra cosa.
- Si amo, lo siento. Volví a colocar las manos detrás de la cabeza.
Raúl volvió a darme cachetadas en las tetas, ...