Con los chacalones
Fecha: 07/04/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos
... pants hacia abajo y cómo masajeaba su miembro demasiado rápido mientras veía a mi amiga. Al parecer a Pau ya estaban por someterla y penetrarla, decidí bajarme de los blocks y acercarme al chico para decirle que ya nos regresáramos y cómo un chico obediente me hizo caso. Casi al salir de esa zona comenzamos a escuchar lo gemidos de mi amiga, nos vimos a los ojos y regresamos para ver qué ocurría. Al subir de nuevo vimos a Pau en cuatro y como uno de ellos la estaba penetrando mientras masturbaba al otro sujeto acostado, esa imagen me calentó demasiado que al ver a mi lado al chico de pants ya masturbándose le hice señas de bajarse y le dije al oído:
“¿Puedo ayudarte?”
Tímidamente me dijo que si así que le terminé de bajar su pants y vi un miembro muy grueso y oscuro, comencé a jalarlo despacio y rápido mientras el solo cerraba sus ojos, continué así hasta que casi al explotar me dijo:
“Tienes unas manos muy suaves” y terminó saliendo todo un charco de semen que fue a dar hacía la pared, ya deslechado comencé a masajearlo hasta dejarlo flácido, se acomodó y nos fuimos de ahí.
Regresamos a la bodega donde nos esperaban los otros dos, continuamos con la charla hasta que el chico del pants decidió irse, nos despedimos y seguí en la conversación con los otros dos chicos, mientras esos dos hablaban no les prestaba atención ya que me había calentado la escena de mi amiga y como esos chacalones la disfrutaban. Se me ocurrió hacer lo mismo que mi amiga pero no quería ...
... coger con ellos así que se me salió lo puta y les comencé a tirar indirectas hasta que captaron. Uno de ello me comentó que ya sabía lo que Ivan y su otro amigo hacían con mi amiga, yo le dije que si incluso llegue a verlos y eso me había puesto muy caliente. Al escuchar todo eso comenzaron a tocarme las piernas y acercarse mas a mi pero no tenía protección así que les mencioné mis reglas:
“Ok no vamos a coger, solo vamos a fajar sin ropa, no tragaré semen y no quiero que me manchen”
Ellos aceptaron así que cerraron la bodega y nos recorrimos hasta la parte de atrás, una vez ahí comencé a besar a uno y luego al otro, para ser chacalones la verdad no lo hacían nada mal, les pedí que se quitaran toda la ropa y una vez desnudos vi que sus miembros le colgaban y la verdad no estaba nada mal, al parecer ya creía porque a mi amiga le gustaban este tipo de personas.
Me hinqué y comencé a acariciarlos hasta introducirme uno a uno a la boca, le daba pequeños besos en su oscuro glande y bajaba hasta sus testículos, así lo hacía con ambos mientras los veía a los ojos. Uno de ellos me levantó y me pidió que me quitara el short mientras el otro me levantaba la blusa, una vez que me dejaron con mi calzón blanco de puntitos negros y mi bra blanco de nuevo me pusieron de rodillas y comencé a succionarlos pero ahora demasiado rápido. Uno me preguntó si podía meterlo hasta adentro y con una diminuta sonrisa le dije que si, me preparé de tal manera que coloque mis manos en sus piernas ...