Con los chacalones
Fecha: 07/04/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos
... mientras su amigo me tomaba de la cabeza lentamente, poco a poco fue entrando hasta que ya lo tenía demasiado adentro de mi garganta.
Continué metiéndolo hasta que le di un pequeño golpe en las piernas en señal de que ya no podía y al sacarlo terminó saliendo demasiada saliva de mi boca. “Ahora a mi…” dijo el otro, la mecánica fue la misma hasta que termine sacándolo, me gustaba metérmelo a la boca hasta que les dije:
“¿Pueden meterlo los dos?” Se rieron y se acercaron más a mi cara, a como pude traté de meterlos pero era un reto así que me conforme con sus glandes mientras chocaban en mi boca, trataba de que entraran completo pero no podía así que solo le daba pequeños lengüetazos. Me levantaron y me preguntaron si podía bajarme el calzón pero les dije que eso no así que solo me inclinaron y comenzaron a darme pequeños golpes y arrimones entre mis blancas nalguitas. La escena era dos tipos morenos tatuados con una chica de piel demasiado blanca sometida ya que me tenían de espalda. Uno de ellos me preguntó tímidamente:
“Queremos ver tu agujero prometemos no meterla”
“¿Seguro?” Les dije y ambos me afirmaron que no lo harían así que me baje un poco mi calzón y abrí mis nalgas y de reojo vi como comenzaron a jalárselo rapidísimo.
“Es rosita”, dijo uno
“Nunca creí ver un ano así de perfecto” comentó el otro
Así que me subí mi calzón y comenzaron a seguir con sus arrimones. Uno de ellos detrás mío me pidió gemir para ya terminar y le dije que sin problema ...
... pero que acabara en el piso, me tomó de la cintura y comencé a imaginarme a mi amiga, en cómo la estarían cogiendo mientras sentía el miembro del tipo entre mis nalguitas, comenzó a moverse demasiado rápido mientras yo gemía hasta que se despegó y lanzó todo su esperma en el piso, le tome su miembro y se lo comencé a acariciar mientras asimilaba lo que había hecho, el otro me pidió hacer lo mismo así que me puse en la misma posición y continúo haciéndolo mientras gemía. Este al parecer tardaba demasiado lo cual me gustaba ya que quería en ese momento un miembro para mi sola ya que no era justo que mi amiga disfrutara y yo no, comencé a gemir más de lo normal que una de mis manos bajo en mi pussy y comencé a tocarme, el tipo detrás mío me tomó de los brazos y los coloco a la altura de mi espalda mientras lo hacía rapidísimo, me dijo:
"Por favor quiero terminar en tu boca te lo pido por favor”
No le respondí así que me despegue de el, me hinqué e introduje su miembro en mi boca, veía cómo temblaba sus piernas y notaba lo caliente que estaba. Mi puta interior sabía que iba a terminar así que baje a sus testículos y comencé a jalársela.
“¿Te gusta verdad?
“Me fascina, nunca creí que me harías esto” me dijo
“Dame tu semen por favor” le dije ya caliente
Me quitó las manos de su miembro y continuó masturbándose rápido hasta que su semen cayó en parte de mi hombro y el piso.
“Dios, jamás creí que esto pasara…” me dijo mientras tomaba aire
Estuvo a punto de caer ...