1. Mi chica desnuda, casi nos pillan


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero a cambio me ha dejado bajarles las bragas. Sentado de rodillas, frente a mi bella chica, me apetece mucho chuparle el coño. Lamer entre sus piernas, que sabor tendrá su vagina, que sentirá al colocar mi lengua en ese montón de pelillos rubios. Siento gran emoción por descubrir el aroma que tendrá aquella vagina. El aroma, el sabor, lo húmeda que la encontrare, lo bien que gozara.
    
    Me señala hacia su vagina, me hace señas para que me acerque hacia ella, me dice que vaya donde me señalan sus dedos. Hace con sus dedos un gesto de acercarme hacia bajo, a su casi depilada vagina. Con su tierna mirada, expresa que me acerque a sus labios húmedos, pide que no la haga esperar. Tiene muchas ganas de que yo esté ahí en esa parte. Desea sentir mi poca experiencia en aquella delicada parte de su cuerpo. El deseo de ambos por seguir en esta ola de interminables sensaciones, mis ganas de saborear su vagina, las ganas de ella por sentir mi lengua. No deseo hacerla esperar, voy de cabeza a donde se me ha pedido, voy a donde ella me lo diga. Mis primeros lengüetazos le sacaron unos gemidos muy suaves, calmados, excitantes.
    
    Yo jugando con sus labios en mi boca, sintiendo su abundante humedad, sus desordenados movimientos de abdomen. Solos en aquel sofá, casi desnudos, ella completamente. Bragas en el suelo, sujetador por la silla, ropa en todo el comedor. Las ganas de estar dentro de ella, hacen que mi insistencia llame a su puerta. Mi verga dentro de mis calzoncillos llamaba a la ...
    ... entrada de su coño, deseaba pasar, entrar, penetrar y estar dentro de ella un buen rato. Mis ganas, por estar dentro de mi chica, crecían, se hacían visibles. Cada momento era una cuenta atrás, ya que los miembros que viven en esta casa podrían llegar sin previo aviso. Intente acelerar un poco la marcha, meter más ritmo, presionar delicadamente.
    
    Calzoncillos fuera, mi verga libre y campante, era el momento para estar dentro de ella. Sentir la humedad de su interior, fue una larga espera que valió la pena. Nuestros cuerpos seguían un ritmo, sus caderas ajustadas a mis pausados movimientos. Mi pronunciada verga, dentro de ella completamente, hundida en su estrecho interior. Nada nos separa, estábamos unidos. Nuestros constantes gemidos, tiradas de cabellos, mordidas en nuestros labios. Nuestra forma de encontrar el placer en esta habitación. Todo había llegado a su fin, dejaríamos que nuestros cuerpos volcasen toda la excitación acumulada durante tanto tiempo. La explosión de deseos que emanaban nuestros cuerpos, hacían que tanta espera, bien haya valido la pena. Tener este encuentro con mi chica, fue una de las experiencias más explosivas y alocadas, que he tenido.
    
    Antes de poder terminar, recibí una llamada a mi móvil. Era mi padre que se había dejado las llaves de casa sobre la mesa del comedor, efectivamente, yo las estaba viendo. Estaba a 5 minutos del piso, quería que saliera para la calle a recibirle las cosas que habían comprado. Mi desesperación por no ser pillado ...
«1...3456»