1. Una sesión de fotografía


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos

    A Pedro y a mí nos gusta jugar a ser modelo y fotógrafo de vez en cuando. A veces usamos esas fotos para hacer folletos de fotos a través de la PC. A veces publicamos las fotos a través de las redes sociales. Eso hace que todo sea aún más emocionante, por supuesto.
    
    Así que hay algunas personas que entran en contacto conmigo totalmente desnuda en numerosas poses provocativas.
    
    Siempre tenemos las plantillas para ajustes manuales. Este proceso es un poco complicado pero los colores son mucho más bonitos y… estamos convencidos de que algunas personas hacen uso de mis fotos quizás para fantasearse durante la noche.
    
    Como no somos muy expertos en el revelado de las fotos, acudimos a un fotógrafo profesional para que las revele e imprima de una manera experta.
    
    Mi esposo, Pedro, anda en moto. El domingo por la mañana fue a casa de Carlos. A menudo es saber cuándo volverá. A veces, también yo ando en moto. Pero últimamente prefiero quedarme en casa con más frecuencia. No siempre me gusta cuando él aparece muy tarde.
    
    Un domingo de mayo, yo todavía estaba en la cama, mientras él ya se estaba poniendo el equipo de moto. Me aseguró que volviera a casa inmediatamente después del viaje. Le dije que, como modelo, me gustaría instalar el estudio fotográfico en la sala de estar. Inmediatamente se emocioné bastante y me prometí que volvería a casa inmediatamente después del viaje, incluso sin salir a tomar una copa primero. No sin antes despedirse de Carlos, por supuesto. Pero ...
    ... luego el material fotográfico tenía que estar listo y la modelo debía lucir un outfit muy sorprendente.
    
    Peter me comunicó que le interesaba hablar algunas palabras con Carlos, pero que no se iba a demorar mucho tiempo con él. Me dijo que estado pensando en poner en práctica en casa una fantasía se había desarrollado en su cabeza.
    
    Cuando regresó del viaje, me dijo que acordó con Carlos para que estuviese en casa en horas de la tarde. Me dijo que tomaríamos algunas copas, como en tantas otras oportunidades.
    
    "Le podremos mostrar las fotos que tomamos a principios de esta semana. Carlos pensó que era una gran idea, y una alternativa a la bebida." Continuó: "Quizás podría presenciar alguna sesión de fotografías, tú te desnudarías hasta quedar con tu ropa interior más sexy para sorprendernos."
    
    Llegó la tarde y Pedro fue a recibir a Carlos a la puerta. Caminamos en silencio por el pasillo hasta la sala y de inmediato se sorprendieron al verme muy ligera de ropa. Saludé a Carlos con un fuerte:
    
    "¡Hola!", seguido de un grito incomprensible.
    
    Inmediatamente corrí al baño en estado de shock.
    
    Llevaba una camisola negra translúcida corta. Debajo de una tanga negra que también era completamente transparente en el frente, un par de medias negras que se sujetaban solas y botas de cuero negras hasta la rodilla. Durante «Hola» había levantado los brazos en una ofrenda y torcido la cadera hacia un lado desafiante. En un instante habían visto el contorno de mis pezones de color ...
«1234...8»