1. Una sesión de fotografía


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos

    ... Carlos, no está bien".
    
    Carlos ahora también me miró con incredulidad, pero dijo con una sonrisa:
    
    "Bueno, si ésa es la idea de ustedes, yo no me opongo".
    
    “Mira cariño”, continué, “si te resulta súper emocionante que otros hombres te vean desnuda en nuestras fotos. ¿Por qué no puede haber alguien allí cuando se toman esas fotos?".
    
    "Sí, pero... pero... ¡Carlos es un buen amigo nuestro!"
    
    “Es por eso que… Lo hace aún más emocionante y al mismo tiempo es completamente confiable”, dijo Pedro.
    
    Pensé por un momento, luego de repente me puse de pie y dije:
    
    "Está bien, pero hasta las bragas y nada, nada, nada más".
    
    Con mucho gusto accedieron a eso.
    
    Me quité la bata y volví a pararme frente a ellos con mi lencería negra. Me estiré en la silla, con las piernas ligeramente cruzadas, una mano sobre mi montículo de venus y un brazo sobre mis pechos, todavía envueltos en mi blusa.
    
    "Pueden empezar a fotografiar" Dije.
    
    Pedro tomó algunas fotos en esa pose, luego se acercó a mí y apartó mi brazo de mis senos. Sonreí pero me sonrojé al mismo tiempo. Miré subrepticia y maliciosamente a Carlos, que lo admiraba todo desde su silla, vaso en mano.
    
    Mis pezones de color rosa oscuro eran claramente visibles bajo el material transparente negro. Mi excitación se mostró en la rigidez de mis botones.
    
    Tomó algunas fotos más y después de un rato me pidió que me subiera la camisola justo debajo de los senos. Un disparo después, un seno ya estaba expuesto. El pezón se ...
    ... erguía con orgullo y se destacaba maravillosamente contra mi piel blanca.
    
    Pude notar que la mano de Carlos se movió hacia sus pantalones de moto. Ya había olvidado su vaso. Todavía un poco tímida pero también excitada, miraba alternativamente a Pedro y a Carlos. Sentí cómo la excitación surgía por todo mi cuerpo.
    
    Entonces me desprendí la camisa por completo. Mis dos pechos estaban ahora abiertos y expuestos a Carlos y a mi esposo. Comencé a moverme sensualmente, y mientras me tomaba fotos, comencé a masajear mis senos por mi propia iniciativa. Tomó mis pezones entre el pulgar y el índice, los apretó y los lamí con la lengua. Mis ojos fueron de Pedro a Carlos y viceversa.
    
    También comencé a jadear suavemente... Una señal esperanzadora de más. Mi corazón latía en mi garganta. Estaba terriblemente excitada porque mi esposo me llevó frente a otro hombre. Yo apretaba mis pechos frente a sus ojos.
    
    "Está bien", dijo Pedro, "ahora..."
    
    Lo interrumpí.
    
    "No, dije que no me quitaré las bragas delante de Carlos".
    
    Mi respuesta lo decepcionó, pero perseveró de todos modos:
    
    “No quise pedirte eso bebé, solo quería que pusieras tu mano en tus bragas."
    
    Hice lo que me pidió y comenzó a mover mis piernas aún más. Mi mano se movió de un lado a otro debajo de la tela transparente dentro y alrededor de mi coño. Ellos no podían ver los detalles, ni siquiera a través de la fina tela, debido a la posición en que se encontraban. Después de todo, ni Carlos desde su asiento ni Pedro ...
«1234...8»