Señora recibe lo que su marido no le dio
Fecha: 08/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Epikenuno, Fuente: CuentoRelatos
... mujer vamos detrás de ella, la verdad no sabía que decirle ya que al ser hombre sé que eso es verdad, la acompañe unas cuadras pero no a su casa, cuándo nos despedimos me dio un fuerte abrazo me acarició el rostro, y me dio un pico.
Mi emocioné mucho, y no sabía cómo reaccionar en ese momento solo tomé el bus y regresé a casa pensando... Al día siguiente era sábado, y yo trabajaba solamente hasta la 1 de la tarde, llame a su celular y me contestó me dijo que aún no había almorzado y que no tenía hambre, estaba demasiado triste y sola, me ofrecí a llevarle algo de comer, sorprendentemente me dio la dirección exacta dónde estaba, compré una pizza pequeña, y dos refrescos, cuándo logré llegar ella salió a abrirme la puerta ya que alquilaba un cuarto, es decir no era casa propia obviamente. Estaba con un vestido guinda que le quedaba hasta las rodillas, el cabello suelto, la verdad se le veía muy sexy.
Entramos a su cuarto, algo pequeño, pero muy ordenado y limpio, tenía una pequeña cocina, un horno microondas, un refrigerador mediano, un ropero, televisor, y su cama de tan solo plaza y media.
Metí la pizza en el horno mientras me contaba todo lo que le había hecho el idiota de su marido, y le dije que ya no quería hablar de eso porque mientras más me lo mencionaba más molesta se le veía, miramos televisión mientras estábamos comiendo, cuándo se me queda mirando, y le dije que por favor deje de hacerlo ya que me estaba poniendo nervioso, se rió, y con una mirada pícara ...
... me preguntó: ¿Te pongo nervioso? Le dije que la verdad sí, quién no estaría nervioso al estar con una mujer tan hermosa, me agradeció el cumplido riéndose, y me dijo que no esperaba el cumplido de un niño, nos quedamos mirando mientras nos miramos a los ojos, se me acerco lentamente y me dijo demuéstrame que no eres un niño, y mi besó, fue el beso más espectacular que nadie me había dado en toda mi vida, sus labios eran tan suaves y húmedos, acariciaba su lengua con la mía, me mordía los labios una y otra vez, se echó en la cama y me jaló de la camisa, yo iba besando sus labios poco a poco bajaba su cuello mientras acariciaba sus piernas, me quitó la camisa y me beso por todo el cuerpo como nadie nunca lo había hecho, ni siquiera mi esposa. Me bajó el pantalón, comenzó a masturbarme, mi pene estaba muy duro y húmedo, luego se lo metió a la boca y comenzó chupármela muy lentamente, pasaba su lengua desde la base hasta la punta, luego me lo chupa va mucho más rápido, se echó en la cama, y se abrió de piernas, tenía la vagina rasurada y muy húmeda, pasé mi lengua por sus labios y le chupé el clítoris, mientras lo hacía gemía sin importarle que nos estuvieran escuchando sus vecinos de los otros cuartos, tenía un sabor muy delicioso, mientras mucho más lo hacía más intensos eran sus gemidos, hasta que me agarra del cabello muy fuerte y me empuja hacia dentro, yo le pasaba mucho más rápido ni lengua por su clítoris, hasta que salió un líquido de su vagina disparando directamente al ...