Suggar baby intercambiable
Fecha: 12/04/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
Hola, me llamo Susana, tengo 21 años, morena de cabello largo y algo ondulado, con tetas medianas, delgada, con un culo bien formado y algo alta.
Tengo un suggar que es muy lindo conmigo y llevamos saliendo aproximadamente hace un año, él me compra cosas lindas o invita a lugares que me gustan y a cambio casi siempre estoy con él en un momento tranquilo o teniendo mucho sexo lo cual también me gusta bastante, casi no somos de involucrarnos en nuestras vidas privadas pero está vez hizo una excepción y me invitó a una fiesta de su trabajo.
La noche anterior me había quedado a dormir con él aunque casi no dormí pues estaba emocionada por la invitación a esa fiesta, no era de llevarme a esas fiestas elegantes, así que desde que me levanté me comencé a arreglar, me veía tan feliz que me dio una sorpresa, entre al cuarto y a ver una bolsa estaba un vestido rojo precioso, medias negras altas con encaje sexy y unos tacones plateados con cuerda alta.
Al llegaron todo iba bien, todos se veían muy lindos y lindas y conforme estábamos me iba presentando como su novia algo que me parecía muy lindo pero a su vez notaba que algunos me miraban con algo de morbo o incluso deseo, algo que en cierto modo me gustó.
Miró a un amigo suyo desde lejos y nos acercamos a él, lo acompañaba una linda chica como de mi edad pero un poco más pequeña en físico, ellos comenzaron a charlar y yo hice mi misma con la chica no tardamos mucho en decir nuestra relación con el hombre y ella también iba ...
... de suggar baby, notamos como ambos nos miraban y después de un rato se acercaron, mi hombre me empezó a acariciar las nalgas y a ella la beso el suyo.
Nos alejamos de las demás personas y empezamos una conversación entre los cuatro donde nuestros hombres hablaban de como teníamos sexo, la chica y yo estábamos algo avergonzadas y mi hombre me dijo al oído "hermosa, mi amigo tiene ganas de hacerte el amor y la verdad quiero probar a esa chiquilla suya, ¿qué te parece hacer un intercambio por hoy? Él también puede darte dinero" estando algo nerviosa e intrigada dije que si.
La otra chica también acepto y apenas llegué con el otro me dio una nalgada, cada quien se fue por su lado y ya en el auto del hombre estaba nerviosa, creo que llevaba tanto tiempo follando con mi suggar que esto lo sentía como una aventura, llegamos a su casa y me ayudó a bajar del auto, también todo era muy lindo, entramos y nos empezamos a besar, fuimos a su cuarto y me dijo que me pusiera linda mientras él regresaba, abrí el armario con mucha ropa linda y lencería, imagino de la otra chica.
Me quite el vestido y use algo de lo que había ahí cuando el entro me encontró sentada en la cama con un baby doll negro semi transparente que me llegaba poco más arriba de mi entrepierna usando un hilo y nada en las tetas, me levanté y acerque a él tocando directo su erección en el pantalón, lo mire con una sonrisa pervertida pues más allá del dinero sentía tremenda verga, tome el vino y copas y las dejé en ...