1. Suggar baby intercambiable


    Fecha: 12/04/2025, Categorías: Intercambios Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    ... una mesita mientras él se quitaba la ropa.
    
    Se conservaba muy bien para un hombre de 46-47 años, yo solo me encargue de quitar su bóxer y efectivamente mirar la tremenda verga que tenía, me sorprendió tanto que le puse de cuclillas y la empecé a masturbar mientras tocaba mi rostro, le di unos besos a la punta y él me dijo que tenía un peinado muy lindo y no lo quería arruinar así que llevo su mano detrás de mi cabeza y bajo mi cabello empujando para meter su verga a mi boca.
    
    Empecé a chupar de manera sexy y constante y el rápido tomo mi cabeza y empezó a dar embestidas a mi boca haciéndome babear más y chupar con fuerza su verga, sin duda un hombre dominante, me tomo con ambas manos mientras me hacía suya penetrando mi garganta, haciendo una garganta profunda, su sabor y olor me estaban volviendo loca y sentía que ya estaba mojada y lista para recibirlo, la saco y me quede jadeando y acariciando mi cuello.
    
    Me levanto y dio un beso muy rico mientras me quitaba el hilo, me dio media vuelta y empujó hacia la cama con mis tacones apoyados en el suelo y la parte superior en la cama, lo mire y al llegar detrás de mi sin decir nada la comenzó a meter como si fuera un juguete, su verga era ancha por lo que me dolió un poco al meterla pero me acostumbré rápido, me sentía como una mujer casada siendo infiel y probando otra verga.
    
    Me la metía toda muy duro mientras yo me aferraba a las sábanas con manos y dientes, me dio nalgadas y su verga no paraba de abrirme al natural, le ...
    ... dije del condón y él dijo que se había hecho la vasectomía por la otra chica, de alguna forma eso me excito más, después de un rato metió sus manos debajo de mi y me levanto con mi espalda en su pecho sacando el baby doll y quedando solo con las medias y tacones.
    
    Entre mis gemidos decía su nombre y una de sus manos que estaba en mis tetas subió a apretar mi cuello hasta que mis gemidos eran bajos y dijo "llámame por lo que soy perra" y con mi cuello apretado alcancé a decir "papi" y me soltó un poco pudiendo respirar mejor, me dio besos y algunas mordidas en los hombros y espalda mientras que cada embestida se sentía como un rayo de placer me llenaba toda y venía de mi útero.
    
    Después de estar así un rato mis piernas temblaban y él al ver esto las tomo juntas y sin sacarla me acostó del lado, mi coño apretaba más su verga así y todo mi cuerpo se movía mientras recibía nalgadas duras, mi coño tenía espasmos y el frotaba mi clítoris, no dije nada pero sabía que iba a pasar y empujó toda su verga dentro dejándola hasta el fondo unos segundos hasta llevarme al orgasmo.
    
    Sentía mi cuerpo en llamas con ese orgasmo que me dejó temblando manos y piernas, me beso la mejilla y saco su verga mientras se subía a la cama acostado y dijo "ven puta es tu turno de hacerme acabar" las piernas me estaban temblando pero aun así fui con el y lo empecé a montar duro, apoye mis brazos en la cabecera de la cama para impulsarme y él jugaba con mis nalgas y tetas.
    
    Me daba muchas nalgadas y ...