1. Cogida en el autobús (2): un trío inesperado con 2 machos


    Fecha: 12/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... familia y bla, bla, bla, pero al terminar nos dice que nos tiene preparada una sorpresa, en ese momento sacan dos tómbolas, una la colocan al lado de Diego y otra al lado de la chica, es un sorteo con premios para las asistentes, la chica saca de la tómbola los premios y Diego saca de la tómbola el nombre de los ganadores, los premios son dotaciones de productos de belleza, electrodomésticos y estancias en hoteles de lujo todo incluido para dos personas por 5 días y 4 noches. Casi al finalizar escucho que Diego grita mi nombre, me he sacado una estancia en un hotel de lujo de Cancún, grito de la emoción, me dirigí al escenario, herida en mi amor propio, saqué pecho y me contoneé al caminar, moviendo suavemente mis caderas y sacando mi culito respingón, quería causar sensación y opacar a la hermosa chica, vaya que lo logré, todo el auditorio se puso en silencio, los pocos hombres que había se quedaron boquiabiertos, incluyendo al Gerente Regional, sonreí al ver la cara que puso Diego y por revancha, miré en forma coqueta a su jefe. Cuando recogí mi premio todo el auditorio me dio un estruendoso aplauso y me retiré caminando lentamente sin perder mi porte de diva.
    
    Terminó el sorteo, estaba contentísima, mis celos se esfumaron, me dirigía a mi habitación cuando me llegó un mensaje de Diego que decía:
    
    - ¿Te gustó tu regalo?, me dejaste maravillado, estabas despampanante, dejaste a todos anonadados, ven te espero en el bar del hotel.
    
    Le contesté:
    
    - ¿Te refieres al ...
    ... hotel de Cancún?, Si mucho, ¿no me digas que tuviste algo que ver?
    
    - Ja, ja, la verdad tuve que hacer una pequeña trampita, pero me alegro mucho que te haya encantado.
    
    Pensé que si se había tomado la molestia de arriesgarse a realizar esa trampita para darme gusto, le seguía interesando, tal vez todo habían sido ideas mías y contenta me dirigí al bar del hotel.
    
    Al llegar al bar no estaba sólo, su jefe estaba ahí, el señor maduro que dirigió el sorteo, el cual no perdió detalle de mi figura y me recorrió de pies a cabeza, de una forma un tanto lujuriosa, Diego me lo presentó.
    
    - Mi jefe, el señor Don Javier, Gerente Regional de la empresa.
    
    - Quítale el Don, me hace sentir viejo, simplemente Javier, hermosa, y es un gusto conocer a la asociada más bella, nos dejaste impactados con tu presencia – intervino.
    
    - Gracias y mucho gusto en conocerlo, Javier- lo saludé con un beso en la mejilla…
    
    Las mesas del bar eran tipo cafetería, en pequeñas cabinitas con asiento fijo pegado a la pared, nos sentamos, yo al lado de Diego, trajeron algunas bebidas y Diego empieza a hablar:
    
    - Sabes, ya te había comentado que puedes ganar muchísimo creando tu red de asociados y queremos ayudarte
    
    - No entiendo, ¿Cómo?- le expresé
    
    - En ocasiones, se inscriben personas por cuenta propia, sin ser referenciados por otro asociado, podríamos apoyarte para que formen parte de tu red de asociados.
    
    - ¿No es eso ilegal?, Me parece que te podrías meter en problemas – respondí.
    
    - ...
«1234...8»