Cogida en el autobús (2): un trío inesperado con 2 machos
Fecha: 12/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... aceleraba sus movimientos y después los volvía a ralentizar, sentí que me desmayaba de placer, su mano bajó a mi coño y acariciaba mi clítoris sin dejar de cogerme, llegó un momento en que las embestidas eran rápidas y profundas y ya no desaceleró, espasmos recorrían mi cuerpo, metió dos dedos dentro de mi coño al tiempo que me daba un último empujón y empezaba a descargar sus chorros de leche en mi culo, la sensación de su verga y sus dedos hizo que también me corriera entre aullidos de placer.
Cuando terminó de correrse en mi culo me volteó, volvió a abrazarme y me dio un cachondo beso, estaba alucinada, nos metimos nuevamente a la regadera y nos enjabonamos mutuamente, me secó como si fuera una bebé, muy delicadamente y salimos del baño, observé que Diego tenía una bata de baño y me la puse, recogí mi ropa y mi bolso y salí en bata a mi cuarto, que estaba al lado, no sin quedar de vernos en media hora para desayunar.
Bajamos a desayunar y mientras lo hacíamos se apareció Javier, desayunamos juntos, contando algunos chistes y anécdotas, al terminar el desayuno, Javier se llevó a Diego para que le ayudara, faltaba todavía una hora para que empezara el segundo y último día de la convención, así que subí a descansar un poco y hablar por teléfono con mi marido y mis padres.
Bajé al Auditorio con la esperanza de ver a mis amantes, pero ya no los ví, ese segundo día solamente presentaron ...
... nuevos productos y posteriormente una obra teatral, que no tenía nada que ver con el tema, pero muy divertida, al terminar subió nuevamente Javier para dar el discurso final y terminó la convención, terminó temprano, había que desocupar la habitación y posteriormente una comida de despedida, también a cargo de la empresa, ya no ví a ninguno de los dos, descansé un rato en lo que se daba la hora de salir a la central de autobuses, mi boleto de regreso era al atardecer, tenía que llegar muy temprano para llevar a mi hijo a la escuela.
A los pocos días de regresar recibí un mensaje de Diego pidiendo mi número de cuenta, había olvidado su propuesta, cumplió su palabra, cada mes que pasa aumenta mi red de afiliados y por lo tanto mis ganancias, al principio no fue mucho, pero mes con mes va aumentando, ya casi llega al nivel de mis ventas.
Mi esposo contento al verme tan feliz y asombrado por como crecen mis comisiones, no se cansa de halagar mi talento como vendedora, si supiera cuál fue mi talento para lograrlo.
De vez en vez recibo algún mensaje de Diego, quedamos de vernos en algún lado, y me da su rica y caliente “comisión” , a Javier no lo he vuelto a ver, pero espero con ansias asistir a la próxima convención que será dentro de muy pronto.
Cualquier comentario, les dejo mi correo,
[email protected]
.
Primera parte del relato:
“
Cogida en el autobús por un desconocido
”.