1. Victoria, a tus pies. (Parte II)


    Fecha: 04/08/2017, Categorías: Confesiones Autor: Lordleon, Fuente: CuentoRelatos

    Gracias por los votos y las visitas de mi primer relato.
    
    Aquí va la continuación. Si os sigue gustando me plantearé contaros más anécdotas.
    
    *****************
    
    1
    
    12 de Julio.
    
    Vicky, mi dueña.
    
    Tras aquella tarde inolvidable, sus ojos cambiaron, ya no me miraba de la misma forma y las últimas semanas de clase las acabamos sin apenas hacer contacto visual. Quizás se lamentaba de aquello, quizás alguien se dio cuenta, quizás tenía novio… No lo sabía. Todos nos dispersamos tras la entrega de notas y certificados.
    
    Llevaba dos semanas de verano desperdiciadas, había estado en casa y salvo excepciones, solo salía para hacer la compra y volver o para ir a la casa de algún amigo y pasar la tarde viendo el mundial. Ya no me motivaba nada, pensaba que tras aquella tarde al fin se había acabado mi miedo con las chicas, que al fin iba a cambiar todo ahora que podía tener una “relación”… pero iluso de mí, seguro que sólo lo hizo para anotarse a otro chico en su libreta de “ligues”, yo era un número más y me había dejado embaucar.
    
    Envidiaba a aquellos musculosos guaperas que iban por la calle con varias chicas al lado, todas atractivas me decía… Y yo… Yo era el último eslabón… nadie se fijaba en mí.
    
    Hoy iba a ser un día más, me levanto a las 8, doy un paseo con el perro, vuelvo a casa, desayuno, a las 11 voy de compras, vuelvo a las 13, como, llegan las 16, veo el partido de España contra Ghana y así iba a pasar la tarde… pero el día había empezado con un calor ...
    ... infernal, de aquellas mañanas que parecían mediodía, ni pude pasear al perro ni pude salir de compras… Solo me quedaba tumbarme en el sofá, con el ventilador al lado y pasar la tarde chateando por Facebook.
    
    Yo: Manuel bff ¿Te has fijado que calor hace hoy macho?
    
    Manuel: Sí, sí verdad… Yo no puedo aguantarlo más
    
    Yo: Yo estoy con 2 ventiladores jajaja
    
    Manuel: Jajaja eh pues hoy voy a ir con los chavales a las piscinas, vente con nosotros.
    
    Yo: ¿Hoy? ¿A qué hora? Juega España.
    
    Manuel: Después de comer, han instalado unas teles en el bar de las piscis, ahí podremos ver el partido.
    
    Yo: Genial entonces, ¿Dónde nos encontramos?
    
    Manuel: En el puente, a las 14.
    
    Al fin, salir un poco de la rutina me decía, más por necesidad que por diversión. Aquel calor no era normal, me apetecía meterme en agua fría y no salir.
    
    Tras comer pronto, salgo de casa a las 13:50 y en cinco minutos llego al puente, estaba ansioso y no quería llegar tarde y que me esperen al sol… Y parece que ellos tampoco querían que yo esperara… Los veo saludándome.
    
    -Me han dicho que las piscinas están abarrotadas, sobre todo por el partido - dice un amigo de Manuel.
    
    Ya me lo esperaba, dije yo mentalmente. Nos ponemos a andar y en pocos minutos llegamos a las piscinas municipales… Decir que estaban abarrotadas era decir poco… ahí no cabía nadie más.
    
    -¿Y ahora por dónde pasamos? – dije más enfadado que dubitativo.
    
    -Pues habrá que empujar – dice con una sonrisa Manuel.
    
    En realidad… yo no ...
«1234...»