Con el primo de mi primo y el chico del almacén (parte 3)
Fecha: 13/04/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos
-¿Viene el chico del almacén?
-Sí, Toby está bien fuerte y es simpático, pero andá con tiento porque es algo retraído y no sé cómo va a reaccionar.
Lucas enseguida le mandó un mensaje piiéndole que trajera un tercer sándwich para él y unas latas de cerveza y que agregara todo a la cuenta de la tía.
-Estoy a punto de cerrar, respondió Tobías.
-Te esperamos. Si no tenés short de baño, no te preocupes que acá hay.
Ya fuera de la pileta, nos envolvimos en toallas y lo esperamos. Llegó en diez minutos y noté por qué me iba a gustar. Pelo rubio oscuro corto, rulos, ojos claros y pestañas largas. Venía en cuero, con la piel tostada por su trabajo y calzaba unas bermudas color mostaza ajustadas a sus piernas bien torneadas. Nos presentamos y nos sentamos a comer. Lucas le contó que estábamos desnudos debajo de las toallas y le preguntó si le molestaba. Dijo que no, nos comimos los sándwiches y los bajamos con la cerveza. Toby dijo que estaba acalorado por su trabajo y si podía meterse a la pileta.
-Claro, vamos los tres.
Preguntó por el short de baño y Lucas le respondió que no le hacía falta, si le parecía bien. Se quitó las bermudas y lo que vi me puso de nuevo al palo, así que giré para que no viera mi erección, corrí hacia la pileta, sacándome la toalla y tirándome de cabeza.
-¡Qué buen pedazo tenés!, le dijo Lucas, lo que avergonzó un poco a Tobías, pero enseguida se tiró también al agua.
Lucas trajo una pelota y propuso jugar un loco en el agua, ...
... guiñándome un ojo. Lo que pretendía era el manoseo mientras jugábamos, como excusa. Y lo consiguió. Él tenía la pelota y había que quitársela. Así fuimos rodeándolo y nos tocábamos los tres. Mi erección era imposible de disimular y ya no me importó. Pude quitarle la pelota y me puse de frente a Lucas, mientras Toby se me acercaba por detrás. Me incliné hacia atrás para pegar mi culo a su pija y noté que ya la tenía parada. Más trataba de sacarme la pelota, más me inclinaba yo contra su cuerpo, hasta que me sacó la pelota.
Lo rodeamos con Lucas hasta acorralarlo con nuestros cuerpos, ya en pleno franeleo. Era muy escurridizo y se nos escapó un par de veces, pero estaba bien empalmado. Volvimos a arrinconarlo y esta vez Lucas lo abrazó por detrás y yo le agarré la pija dura. Abrió los ojos, muy sorprendido, pero se dejó sobar.
-Tranquilo, le susurró Lucas y aflojó un poco el abrazo.
Yo seguía prendido a su miembro y él se relajó, recostando su cabeza hacia atrás sobre Lucas, que no dejaba de acariciarlo y apretar su cuerpo contra su espalda y su traste.
-Hagamos un tren, dijo Lucas, así que sin vacilar me volteé, puse mi culo contra la pija de Tobías y empezamos a hacer un vaivén en el agua, todos al palo. Fuimos y vinimos por toda la pileta, cambiamos posiciones hasta que llegamos a un rincón y empezamos a pajear a dos manos a Tobías y mientras le tocábamos el culo.
Un poco se molestó al principio, pero se dejó llevar y nos empezamos a besar con Lucas, con mucha ...