Con el primo de mi primo y el chico del almacén (parte 3)
Fecha: 13/04/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos
... lengua a fondo. Yo les agarré la pija a los dos, mientras Lucas nos tocaba el culo, hasta que giró un poco y le dio un beso suave a Tobías, que también se dejó hacer por la calentura, se comieron la boca mutuamente y yo me puse detrás de Tobías mientras no dejaba de pajearlo.
Se despegó un poco de Lucas y nos dijo que estaba por acabar, así que paré de sobarlo y le apreté bien fuerte la base del pene para que no se corriera. Me prendí en los besos con los dos y tomé bastante aire para sumergirme y chuparles unos segundos la pija a ambos, al punto de meterme las dos vergas en la boca. Salí a respirar porque casi me ahogo y volvimos a besarnos los tres.
-Salgamos, dijo Lucas y se recostaron sobre las baldosas del borde de la pileta. Me arrodillé entre ellos y empecé a mamarles la pija con entusiasmo, mientras se acariciaban y se besaban con frenesí. Con Toby boca arriba, me puse en cuatro patas sin dejar de chupársela, mientras Lucas me untaba de nuevo el ano con gel. No tardó en empalarme, de a poco, con delicadeza, pero hasta el fondo. Sus embestidas me ayudaban a tragarme la pija de Toby, que ya emanaba líquido seminal.
Le pedí a Lucas que parara y lo dejara a Tobías en su lugar detrás de mí y que se fuera a lavar la pija. Toby no dudó y empezó a cogerme con ganas, mientras yo trataba de acompasar su ritmo. Apenas volvió Lucas con su pija parada y limpia, se la empecé a chupar con todas las ganas, al tiempo que movía mi culo empalado para Toby, que no tardó en ...
... eyacular dentro de mí bufando y gimiendo, lo que me puso a mil y aceleré mi mamada a Lucas hasta hacerlo acabar en mi boca. Me dieron arcadas y escupí todo lo que había tragado.
Me tuve que ir a enjuagar la boca y disminuyó mi erección. Se acercaron los dos desnudos y me empezaron a acariciar el culo y la poronga hasta que me recuperé. No tardamos en empezar a besarnos de nuevo y volvimos a calentarnos. Lucas le mostró a Tobías como me la chupaba y le dijo que probara que estaba muy rica. El chico dudó un poco y yo lo seguía besando y acariciando tratando de que se acercara a mi pija dura. Empezó por besarlo a Lucas mientras éste me mamaba y luego se hizo cargo de la tarea, con buena disposición.
Se turnaron para besar y chupar hasta que casi me hacen acabar, por lo que Lucas se posicionó que me lo cogiera, sin que yo dejara de besar a Toby. Puse las piernas de Lucas sobre mis hombros y lo cogí de frente. Fui inclinándome sobre él para besarlo mientras lo bombeaba y al mismo tiempo le ofrecía mi ano a Toby. que me la metió hasta el fondo de una. Me los fui cogiendo a ambos, a uno con la pija y al otro con el culo.
Estuvimos más de diez minutos así hasta que acabé dentro de Lucas. Tobías siguió cogiéndome hasta que Lucas le pidió que se la metiera a él para probarlo. Cedí mi lugar porque ya estaba saciado por el momento y me fui a lavar bien la pija. Los veía y me excité de nuevo, hasta que vi que los dos acabaron otra vez y se recostaban uno al lado del otro.
Me llegué ...