1. Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (VIII - Fin)


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo llamareis cornudo ¿entendido? (ambas asintieron con la cabeza), y no pasa nada, ahora cuando salgas de la ducha, vas a vestirte, pero no quiero que lo mires, ni que le dirijas la palabra.
    
    -Che. -Si AMO
    
    -Merche. -¿Y yo AMO, que hago?
    
    -Por ahora lo mismo, de todas formas, nosotros no vamos a desayunar con ellos, vosotras dos y Rocío, vamos a desayunar en la calle, primero vamos a mi casa, me cambio y cojo un poco de ropa, que son dos minutos, desayunamos y vamos a comprarle ropa interior a la PUTA de Che.
    
    Como yo había tenido un despertar movido, e iba a ser un domingo intenso…
    
    -Venga una ducha rápida, y mientras os vestís, me ducho yo
    
    Mientras cogí un pequeño bolso de viaje que vi en el cuarto de MI PERRA, y metí mi ropa, pues como íbamos ir directos a mi casa, me pondría el pantalón de deporte y la camiseta.
    
    Y mientras salían, conecte mi móvil para ver el salón, no había nada raro, se veía al cornudo limpiando, Nati no estaba, supongo que estaba en la cocina, yo solo quería ver la reacción del cornudo y de Che.
    
    La primera que salió fue Che, y sin decir nada fue a su habitación, y paso justo al lado del cornudo, ella llevaba la cabeza alta, como no la había llevado en todo el día de ayer, y él al verla fue a decir algo, pero solo agacho la cabeza.
    
    Me gusto, dejé el móvil y me fui a la ducha, de la que en ese momento salía MI PERRA.
    
    Me acerque y la bese, la morree.
    
    -No te preocupes, todo va a salir bien, y por lo que estoy viendo, mejor que ...
    ... bien.
    
    -Merche. -Eso espero AMO, porque no estoy tranquila.
    
    -Confía en mi PERRA, jamás dejare que nadie te haga daño.
    
    -Merche. -Sinceramente AMO, no sé porque, pero lo hago, confió en USTED SEÑOR, y no me lo tome a mal, no es un reproche a mí, es un halago, me genera tal confianza que aún me hace estar más entregada.
    
    -Gracias PERRA, venga a vestirte.
    
    Me metí en la ducha. En diez minutos yo ya estaba vestido, salí al salón y alli estaban todos, la mesa puesta, pero no se había sentado nadie.
    
    Las únicas vestidas eran Che y MI PERRA, Che llevaba un vestido de punto ceñido, también debido a la barriguilla que ya lucia, pero se le marcaban los pechos, se notaba que no llevaba sujetador, porque los pezones casi que se salían por el punto del vestido, unas medias negras muy normales y los zapatos de tacón, y MI PERRA, lucia una falda negra que le llegaba a la rodilla y una blusa roja, y sus piernas enfundadas en unas medias negras con costura, y unos zapatos de tacón fino, pero medio.
    
    Las otras tres cada una llevaba un conjunto de ropa interior de un color, pero las tres llevaban medias transparentes con costura, y las tres con zapatos de tacón rojo, por lo que se ve les gusta ese color.
    
    -Bien PERRAS, tú Rocío ve a vestirte, te vienes con tu cuñada y tu madre a mi casa y a comprar, y ya desayunamos. PERRA VIEJA tienes permiso para ducharte, pero tienes cinco minutos, y cambiarte esa ropa, que ya apesta.
    
    A todos, incluida Nati se les escapo una carcajada, ...
«1234...10»