Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (VIII - Fin)
Fecha: 13/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... bueno a todos no, el cornudo seguía con la cabeza baja, no se atrevía a mirar a ningún lado, pero el muy cabrón seguía empalmado.
-Y vosotras dos (Triana e Inés), os quedáis aquí, tenéis hasta nuestra vuelta plena libertad con el cornudo y con la PUTA VIEJA, sois las que peor lo habéis pasado por culpa de estos dos, asi que espero que no me decepcionéis.
-Triana. -Gracias AMO, pero que hacemos….
-Inés. -¿Qué hacemos?, tranquila cariño, que algo se nos ocurrirá, pero este regalo no lo vamos a desaprovechar.
-Seguro que se os ocurre algo jajaja, o no habéis aprendido ¿nada?, coge tu portátil PERRA, que nos va a hacer falta.
Apareció Rocío con una falda y un jersey azul.
-Coged los abrigos y vamos.
Y nos fuimos de alli sin esperar a que saliera Nati.
-Nos vamos en tu coche PERRA, es más amplio, tú conduces (Rocío), y Che a tu lado.
No tardamos nada en salir y en llegar a mi casa, ya que no se tarda por la autovía ni cinco minutos.
-Mete el coche en la cochera, que hace frio para salir como voy yo, y no creo que tampoco haya un aparcamiento en la puerta. Esperad aquí, mientras MI PERRA y yo subimos a mi casa.
No me quería entretener, porque quería ir pronto a desayunar, aunque mi prisa era por ver lo que estaba pasando en la casa con el cornudo.
En menos de diez minutos ya estábamos de vuelta, mientras yo me vestía MI PERRA preparo una bolsa con ropa, y también recogió mis juguetes, aunque luego me comento que alguno no sabía ni para lo que ...
... servía.
Salimos dirección centro, llegamos relativamente pronto, pues debido a las fechas a las que nos acercábamos, a pesar de ser domingo estaba todo abierto.
Metimos el coche en el parking del Corte Ingles.
-Vamos primero a desayunar, y luego venimos a comprar. Rocío coge el portátil
Salimos hacia una cafetería que tiene un salón grande y que nos iba a permitir la suficiente intimidad como para ver qué pasaba en la casa. Nos sentamos en una mesa de tal forma que la pantalla del portátil solo la podíamos ver nosotros.
Una vez nos pusieron el desayuno y se fue el camarero, conecte el ordenador y mire las distintas habitaciones, aunque había habido actividad en alguna de ellas, todas eran de pocos segundos, y la única que tenía actividad era el salón, por lo que directamente pinche ahí, pero como lo quería ver desde el principio, me fui a la grabación y la puse desde donde se ve como salimos nosotros de alli.
Como no era cuestión de que nadie escuchara nada, conecte mis cascos inalámbricos al portátil y le pase uno a Merche, diciéndole que lo compartiera cuando ella creyera oportuno con Che, dejando solo a Rocío sin sonido.
Fue salir nosotros y aparecer la PUTA VIEJA, recien duchada, salía con el pelo mojado y un conjunto negro de braga y sujetador unas medias negras y descalza, y por supuesto a cuatro patas.
Triana salió de donde estaba y se sentó junto a Inés que ya estaba sentada.
-Inés. -Puedes ponerte de pie Nati, y trae dos bol o platos hondos de ...