Mi primer salida como nena
Fecha: 14/04/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Dana2022, Fuente: CuentoRelatos
... mis nalgas y estaba caliente, se notaba grande y largo.
Me di vuelta y vi lo que tenía era impresionante, comencé a chuparlo y no entraba en mi boca. El otro se acercó y me sacó el saco, corrió mi tanga y comenzó a lamer mi agujero, vio mi pequeño paquete pero no le afectó, en un momento mientras me deleitaba con semejante pija en la boca, apoyó en mi agujero la cabeza de su pija, me estremecí, me di vuelta y le dije que tenía gel en mi cartera y preservativos, se para a buscarlos y vi el pedazo de verga que portaba, eran unos animalitos los dos...
Volvió y comenzó a penetrarme, sentí como entraba su cabeza y el dolor se apoderó de mi, comencé a gritar y el no paraba, se abría paso en mi culo cada vez mas adentro, gritaba con la boca llena de pija... Sentí sus vellos púbicos tocar mi culo, estaba toda adentro, mis lágrimas corrían mi maquillaje pero gozaba, el dolor se transformó en placer... Al principio entraba y salía despacio luego comenzó mas rápido... Y cada vez mas rápido mientras yo empujaba hacia el para que entrara más, el recorrido de su verga cuando bombeaba me volvía loca mientras chupaba con fuerza la otra pija, me sentía poseída, puta... Muy puta!!! -Hermoso culo putita... Me decía, Te gustaaa... Es todo tuyo! Le decía.
Y gozaba y ese inmenso pedazo que abría el culo en dos, cada vez más, mis piernas se abrían y el agarraba mis caderas con fuerza mientras me enterraba cada vez mas adentro sus terrible estaca.
El placer era increíble, cada vez con ...
... mas fuerza y mas rápido... Trágate todo esto putita!!! Gritó y acabó adentro, me di cuenta que no usaba forro, sentí el líquido caliente llenar mi culo... Sus chorros potentes me llenaron, la dejó unos segundos y la sacó, el semen recorrió mi entrepierna, mi agujero latía de goce... El otro se paró y dijo Ahora es mi turno... Y sin aviso me enterró su inmensa pija de una estocada grité... Llegó hasta el fondo!!!... Con mi culo lubricado por el semen del otro le resultó fácil la entrada pero llegó al fondo, comenzó a bombear como un animal en celo… golpeaba mi culo con fuerza y el éxtasis me llevó al clímax total, mis ojos se daban vuelta mientras gritaba de placer, dame más!!! Gritaba... Toda... La quiero toda!!!
Mientras limpiaba con mi boca la verga del otro... Era increíble sentir esa pija entrar y salir con fuerza, gozaba como una perra mientras lloraba de placer... era increíble como me cogía, sentía toda la pija adentro que me volvía locaaa... Durante 10 minutos me bombeó hasta que empezó a gritar y acabó como un toro inundando mi culo de leche, mientras yo acababa al mismo tiempo, orgasmo prostático le dicen, qué sensación maravillosa... Jadeaba como un animal, yo respiraba de manera agitada entrecortada, inundada de placer… me quise parar y mis piernas temblaban, mis tacos apenas me sostenían, mi maquillaje corrido, toda transpirada mientras el semen corría por mi entrepierna, despeinada y con sabor a pija en la boca, me sentía la mas puta, mi tanga empapada... ...