Infiel a mi marido y a mi suegro
Fecha: 17/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... levantada en el aire, ocasionó que un calambre recorriera mi cuerpo y un nuevo orgasmo me hizo convulsionar, me retorcí en sus brazos, oleadas de placer recorrían mi cuerpo.
Por fin sentí que su verga se ponía flácida y me liberó de su abrazo, mis piernas temblaban, parecía un bebé aprendiendo a caminar, tuve que apoyarme de la pared para no caerme.
Gracias nena, fue increíble, te he cogido muchas veces pero creo que hoy fue la mejor cogida.
No respondí, me faltaba el aire, intentaba tomar bocanadas de aire, pero no había duda que había sido una cogida fenomenal, tal vez como había dicho, la mejor de sus cogidas.
Poco a poco mi respiración se normalizó, me bañó como un bebé, casi no podía moverme, me dolía todo el cuerpo, pero estaba muy satisfecha, bien cogida, cogida como puta.
Me ayudó a vestirme y salí de su cuarto con preocupación, ya era tarde, caminé con un poco de dificultad, tenía la cola muy rozada, pero disimulé lo mejor que pude, debía darme prisa, afortunadamente el centro comercial tenía cines y restaurantes que cerraban tarde por lo que pude salir por el área de restaurante y tomar un taxi desde el centro comercial.
Llegué a casa cerca de la medianoche, para mi sorpresa, mi suegro estaba en la sala viendo televisión, así que lo saludé y le ofrecí algo de cenar.
Buenas noches, Don Manuel, ¿Quiere algo de cenar?
No me contestó su cara estaba muy seria, denotaba que estaba molesto, se levantó de su asiento y se acercó, cuando estaba frente a mí me gritó enfurecido:
¿Qué horas son estas de llegar Paty?, no son horas de gente decente, ¿De dónde vienes?
Lo que pasó después se los cuento en el siguiente relato.
Espero sus comentarios al correo
[email protected]
.
Relato anterior:
“
Por andar provocando a mi suegro
”