1. Infiel a mi marido y a mi suegro


    Fecha: 17/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    Continuación del relato “Por andar provocando a mi suegro”, dejo el enlace al final del relato.
    
    Después de que mi suegro me cogió, todo pareció regresar a la normalidad, como si nada hubiera ocurrido, nunca hablamos del tema, tal parecía que todo había sido un sueño, seguía sintiendo sus miradas en mi cuerpo, pero en forma discreta, su trato no cambió, seguía siendo cortés y educado, aunque tal vez algo distante, pensé que posiblemente se hubiera arrepentido de lo que pasó entre nosotros, estaba muy confundida, sentía un remordimiento por lo que pasó, arrepentida de dejarme llevar por la situación, era inaudito serle infiel a mi esposo con su propio padre, si la familia se enterara, ufff, sería el fin de mi matrimonio y posiblemente el de mis suegros, un escándalo mayúsculo, definitivamente no debía volver a pasar.
    
    Terminaron las vacaciones y regresé a mi vida "normal", compartiendo mi cuerpo con mi inquilino cuando mi esposo tenía que ir a trabajar y con mi esposo cuando le tocaba su etapa de descanso, aunque no había podido olvidar a mi suegro, seguía teniendo sueños muy intensos donde recordaba la forma tan rica en que me hizo su hembra y amanecía con mi ropa interior empapada, afortunadamente mi esposo y mi inquilino lograban apagar mi calentura mañanera.
    
    Tres meses aproximadamente pasaron, mi esposo me da la sorpresa un día que su padre llegaría a visitarnos, iría a nuestra ciudad por motivos de trabajo, la noticia me causó un pequeño sobresalto, pero traté de ...
    ... actuar normal, preparé la recámara que teníamos libre para hospedarlo. Llegó justo un día antes de que mi marido tuviera que irse a trabajar a Plataformas, fuimos a recogerlo al aeropuerto y después a cenar a un restaurante. Me sentía un poco nerviosa, no sabía cuánto tiempo se quedaría y mi esposo ya se iba a Ciudad del Carmen al otro día, así que era probable que me quedara sola con él, eso era algo que no me gustaba, me causaba ansiedad, tal vez temor, por otro lado, me causaba extrañeza que llegara justamente un día antes de la partida de mi marido, ¿sería casualidad?, además, estropeaba mis planes con Don Fernando, así que en la cena traté de averiguar cuanto tiempo se quedaría.
    
    - Es un honor que nos visite y conozca nuestra casa y nuestra ciudad Don Manuel, ¿cuánto tiempo nos acompañará? - le solté de la forma más natural que pude.
    
    - Solamente estaré un par de días- contestó Don Manuel - vine para una entrevista con el gerente de una cadena hotelera, interesada en tener un portal de reservaciones en la WEB.
    
    - Me alegro mucho de que hayas venido papá y por fin conozcas mi casa, además le harás un poco de compañía a Paty, por lo menos un par de días, no le gusta quedarse sola- intervino mi esposo.
    
    - Pues si se logra el acuerdo, estaré viniendo cada dos o tres meses, hijo, espero no te incomode- respondió Don Manuel.
    
    - No, para nada, me da mucho gusto que vengas a visitarnos- finalizó mi esposo.
    
    La velada continuó por un buen rato, hasta que fue el momento ...
«1234...10»