1. Nos contamos todo. Ahora tú de viaje, se da la oportunidad


    Fecha: 21/04/2025, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... Una breve pausa sin separarnos, sin abrir los ojos y nuevamente sus labios se ponen en movimiento y el beso se vuelve más intenso, dura 1 minuto quizás.
    
    - Una de sus manos me abraza por la espalda y mi costado. Yo respondo a su serie de besos, siento su lengua aventurarse en mi boca y le correspondo con la mía, entrelazándose con intensidad. Se separa y me dice, vayamos a otro lugar, solo asiento. No me suelta de la mano. Pide la cuenta, paga rápidamente, recojo mi bolso y nos incorporamos. Me toma de la mano nuevamente, cruzamos el comedor hacia la entrada y salimos buscando su auto. Me sigues contando:
    
    - Apenas cruzamos la puerta, se detiene y me besa de nuevo, ahora colocando una mano en mi cuello y el beso es más intenso, nuestras bocas se entrelazan y con la otra mano me pega a él, donde puedo sentir su cuerpo, en particular su erección que promete. Es rico el momento, seductor y excitante.
    
    - Llegamos al auto, abre la puerta del pasajero, y antes de que me metiera, me detiene para decirme que anhelaba mucho estar conmigo y que sentía que él no me era indiferente. Un beso rápido, furtivo antes de meterme en el auto tuvo por respuesta. Ya sentada, te mandé el mensaje de que estaba pasando antes de que él subiera al asiento del conductor.
    
    - Maneja por unos minutos y llegamos a un hotel de paso. Accedemos a la habitación y apenas cerrando la puerta, nos fundimos en un abrazo los dos, entregando nuestras bocas y cuerpos con deseo intenso. Fuimos quitando la ...
    ... ropa del otro, y pude ver y sentir su torso trabajado, velludo y bronceado. El deshizo el nudo de las cintas que sujetaban mi blusa cruzada y mi brasier de tela delgada quedó a la vista, mostrando ya mis pezones erectos por lo excitante del momento.
    
    - No tardó en buscar desabrochar mi pantalón, quedando yo en ropa interior. Hice lo mismo y aprecié su trusa mostrando una interesante erección, que alcanzo a rozar brevemente ya moja su ropa interior. Nos besamos de nuevo y llevó sus manos a mi espalda liberando mis senos, que inmediatamente los cubrió con caricias de sus manos, acercando su boca para lamerlos y chuparlos alternadamente, mientras yo sujetaba su cabeza con mis manos.
    
    - Se incorpora y me baja mi tanga, que llega a mis pies y al retirarla, aprovecho para deslizar su bóxer y observar su pene ya dispuesto a la batalla, de buen tamaño, brillando por su líquido preseminal que lo cubre. Extiendo mi mano y lo palpo, sintiendo lo ancho y duro, recorriéndolo en su longitud hasta llegar a sus testículos, que primero araño delicadamente, observando su reacción y luego los cobijo en la palma de mi mano. Regreso a su tronco y lo envuelvo con mis dedos, masturbándolo un poco, mientras volvemos a besarnos y damos pasos hacia la cama. Me llamó la atención que mientras su torso y cuerpo mostraban mucho vello, estaba totalmente depilado en su pene y testículos.
    
    - Qué intenso amor. Se traían ganas - Te alcanzó a decir.
    
    - Sí amor, todo fue como tal, excitante, con una carga ...