1. Nos contamos todo. Ahora tú de viaje, se da la oportunidad


    Fecha: 21/04/2025, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... sexual particular, respirábamos el deseo del otro. Me acostó en la cama, me tocó y comprobó mi excitación y lo mojada que ya estaba, incluso me metió un par de dedos, lo que me hizo estremecer. Sacó un condón del pantalón, lo iba a poner frente a mí, cuando me incorporé, lo detuve, tomé su pene, lo llevé a mi boca y me puse a chuparlo, lamí su punta, saboreando las gotas, luego lo rodee con mis labios llevándolo a lo más profundo de mi boca para disfrutarlo, lamer su tronco y entonces yo le puse el condón.
    
    - Me recostó de nuevo, se colocó entre mis piernas, acercó su pene y lo frotó contra mi clítoris y entrada vaginal unas 3 veces, lo que me hizo estremecer intensamente y mojarlo un poco más. Arqueé la espalda y sólo sentí que me penetraba profundamente. Un gemido y otra corrida mía le hicieron patente que estaba disfrutando todo.
    
    - Qué rico amor. ¿te estás tocando? Me contestas que si.
    
    - No puedo dejar de hacerlo amor. Me cogió de todas formas, fuerte, intensamente, profundamente -sabes como me gusta que me cojan así- y lo entendió perfectamente. No dudó en comer mi sexo, y arrancarme un orgasmo largo antes de volver a penetrarme. Me sacó varios orgasmos intensos y lo hice correrse 3 veces. Una en mi vagina con el condón, otra en mis senos, que los cubrí de su semen previo a entrar a la regadera y la última en mi boca, aprovechando que lo estuve mamando en el auto dentro del estacionamiento de la habitación antes de salir del hotel de paso, ya que se había vuelto a poner todo erecto. Justo terminó en mi boca, con una corrida ligera y lo besé para que saboreara su propio semen mientras yo seguía masturbándolo con mi mano. Me lamió los labios con lujuria tratando de obtener más.
    
    - Antes de bajar del auto, a la entrada de mi hotel, convenimos que fue rico, pero que también solo fue sexo, muy apasionado, rico, pero solo sexo. Nos dimos un beso de despedida y subí a contactarte amor.
«123»