Me cogieron por el culo mi marido y su amante
Fecha: 24/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... te lleves estos dos modelos. Uno para empezar y otro para cuando ya este no alcance, dijo riéndose.
-Genial.
-Ah, y llévate esta crema. Te va a facilitar la entrada.
Me llevé todo, y fui a mi casa. Puse los dos consoladores en la mesita de luz y me puse a ver porno anal. Entre esos videos y el recuerdo de los de Pablo cogiendo a la chica, me puse caliente. Me levante la pollera y corriéndome un poco la tanga, me metí el consolador en la concha. Miraba y me masturbaba con el consolador. Primera vez en mi vida que usaba una cosa así para masturbarme.
Busque otro video, y cuando el tipo le empezó a poner crema en el culo a la chica, tome la crema y me puse un poco en mi culo. Él metía sus dedos, yo metía uno mío. La sensación fue rara. No me desagradaba para nada. Cuando el tipo le empezó a meter la pija en el culo, yo tome el consolador más chico y me lo empecé a meter. Una oleada de placer invadió mi cuerpo. El tipo se movía y yo lo imitaba, estuvo un rato así hasta que otro hombre entro a la habitación, tenía la pija parada y mucho más grande que la del primero, que se corrió. Puso a la chica en cuatro patas, y le enterró con todo esa verga monumental.
Hice para atrás el video, me puse en cuatro, y tomando el consolador más grande, di play. Cuando el tipo metió esa tremenda verga en el culo de la chica, hice lo mismo. Primero sentí dolor, pero un segundo después, otra vez esa oleada de placer. Me sentía una puta, gozaba como puta con ese consolador moviéndose ...
... en mi culo. Tuve un orgasmo tremendo y no lo podía creer. Escondí todo y me di una ducha. Toda la semana estuve “entrenando mi culo”.
El viernes estábamos cenando cuando me avisó que tenía partido, y que seguramente irían a tomar cerveza.
-¿Vas a ir a tomar cerveza o a romperle el culo a la chica del sex shop? Dije mirándolo a los ojos.
Pablo se quedó con la boca abierta, sin decir nada.
-El sábado pasado encontré tu otro celular, vi los videos. Y llegue al sex shop. Muy atenta la chica, y muy charlatana. Me conto que un tipo le rompe el culo porque la tonta de la mujer no se lo entrega. Dije sin quitarle la mirada.
-Laura, no te lo voy a negar. Si, cada tanto nos encontramos.
-Lo sé por el chat. También me dijo que solo le das por el culo. ¿tanto te gusta?
-Me gusta. No te lo voy a negar tampoco.
-Te quiero hacer una pregunta, pero contéstame con honestidad. ¿Si te doy el culo, la dejas a ella?
-Sin dudarlo. Te amo, y tenemos un sexo genial, solo…
-Que no te doy el culo. Bueno. ¿Te puedo proponer algo?
-Si, decime. Dijo Pablo dudando.
-La chica parece muy liberada, que le gusta todo. Invítala mañana a cenar. Quiero ver como le rompes el culo, pero no en videíto. Delante de mí y después te voy a dejar que me lo rompas, delante de ella.
-Laura, ¿vos querés hacer un trio?
-No dije eso, dije que nos rompas el culo a las dos. Si pasa algo más… veremos…
-No lo puedo creer. No puedo creer lo que decís.
-¿Querés hacer lo que te propongo ...