Me cogieron por el culo mi marido y su amante
Fecha: 24/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... o que nos separemos? Dije acorralándolo.
-Lo que propones. Ahora la llamo.
-Entonces, si está libre, que venga. Aprovecha que estoy de tibia para caliente. Dije con una sonrisa.
Pablo la llamó y me dijo que en media hora llegaba. Me fui a dar una ducha y a ponerme una tanga nueva y una remera. Así estaba cuando ella llamó a la puerta.
-Hola Pablo. Dijo ella cuando entro.
-Pende, hola.
-Hola, dije apareciendo en el living.
-Vos estuviste el otro día en el local, me acuerdo bien. Dijo la chica.
-Sí, yo soy la tonta. Dije mirándola a los ojos.
La cosa es así: quiero ver como Pablo te rompe el culo, como te hace gozar, y luego que me lo rompa a mí. Ah, ojo que puede pasar cualquier cosa, cuando me caliento, me caliento en serio. Dije sin quitarle la mirada.
-Entiendo, no hay problema.
-Vamos entonces. Dije
Fuimos a nuestro cuarto y les dije que ellos empiecen. En el cajón de mi mesa de luz estaban mis consoladores y la crema. Ellos se quitaron la ropa y empezaron a besarse con todo. Yo me senté en la cama y los miraba. Por momentos le hubiese roto la cabeza a Pablo por como se besaba, pero me contuve. Ella le comenzó a chupar la pija y por los gemidos y la cara de él, lo hacía bien. Mi calentura subía, y me empece a tocar la concha por encima de la tanga. De inmediato estaba toda mojada.
Estuvieron un rato, hasta que él la puso boca arriba, le levanto las piernas y se la metió lentamente en el culo. La chica no paraba de gemir y decir cuánto ...
... le gustaba. Yo, muy caliente ya, busque el consolador pequeño en el cajón y me lo metí en la concha. Pablo me vio y abrió los ojos a más no poder. Yo me masturbaba mirando a mi esposo romper el culo de la pendeja. Debe haber calentado mucho a Pablo lo que me veía hacer porque cada embestida era tremenda. La chica no paraba de gemir y dar gritos de placer.
-Quiero ver de cerca. Dije
Y acto seguido, me puse como para hacer una 69 con la chica, pero de mi parte, era solo para mirar. Pablo ya no entendía nada. Entraba y salía con todo del culo de la chica. Yo, me daba en la concha con el consolador. La chica, primero mordía suavemente mis labios por sobre la tanga, la corrí y me empezó a chupar con todo.
-¿Te gusta lo que ves Pablito, querés que te la chupe yo? Le pregunté
-Me encanta verte así. Dijo y me puso la pija en la boca.
La pendeja era la primera mujer que me chupaba la concha y me encantaba. “Lo que me estaba perdiendo” pensé al tener un orgasmo producto de su lengua. Me volví tan loca que lo masturbaba y chupaba con todo. Él pobre no soportó escuchar mis gemidos y mis chupadas y me acabo en la boca. Me trague toda su leche.
-Pendeja, esto no terminó, ni siquiera empieza. Pablo, en mi mesa de luz hay otro consolador, y una crema. Damelos.
El me dio las dos cosas y me puse crema en el orto, ante la mirada de él y de la chica.
-Pende, sin dejar de chuparme y con mucho cuidado, me vas a meter este consolador en el culo, que yo me ocupo de vos. Dije ...