Me cogieron por el culo mi marido y su amante
Fecha: 24/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... a buscar algo a mi bolso. Dijo.
-Yo a buscar unas cervezas. Dije.
Volví al dormitorio y la pendeja tenía una simil pija de goma dura, de un tamaño monstruoso.
-Esta es mi noche, eso lo tengo que probar.
Ah Pablo. Si querés te dejo seguir dándole por el culo exclusivamente a la Pendeja, pero únicamente como hoy, los tres. Si ella quiere claro. Dije.
-Claro que quiero. Los dos son muy calientes.
-Hija de puta, claro sí.
-Pero ahora, quiero más. Pendeja, chupale la pija y ponela bien dura para mí.
La pendeja se puso a chuparle la pija y en minutos estaba bien erguida y dura. Yo me puse crema en el culo pero lo monté a Pablo metiéndome su pija en la concha y lo cabalgaba lentamente. La pendeja nos miraba y trataba de meterse el simil pija en la concha. Le costaba y su cara de dolor lo mostraba.
-Ponete al lado de Pablo y dame la crema. Dije.
Ella lo hizo y me dio la pija de goma. Le puse crema y le dije que levante y separe las piernas. Lo hizo y apoye la pija de goma en su concha, mientras cabalgaba. En una de mis bajada, la empuje con todo dentro de su concha. Ella dio un grito de terror y su cuerpo comenzó a temblar.
-Listo, ahora date con todo.
Pablo miraba azorado como la pendeja movía esa pija de goma. Tuvo un tremendo orgasmo y se lo saque. Me paré, separé la piernas y me lo empecé a meter en la concha. La pendeja miraba sin poder creer, lo mismo que Pablo.
-Dios, esto es enorme en serio. Dije volviendo sobre la pija de Pablo, pero ...
... ahora dándole la espalda.
-Par de hijos de puta, ahora me van a hacer gozar en serio. Pablo, quiero tu pija en mi culo, y vos pendeja, chúpame la concha, o lo que puedas, tetas, bésame, cójanme bien cogida.
Pablo me metió la pija en el culo y era tremendo tener esas dos cosas adentro. La pendeja, tomo el símil pija y me empezó a masturbar con todo mientras me chupaba las tetas. Era infernal el placer que sentía, estuvieron un rato hasta que Pablo no dio más y acabo en mi culo, haciéndome tener un orgasmo hermoso.
Tomamos una cerveza más y la pendeja se fue, dándonos un tremendo beso a los dos. Yo la acompañe a la puerta y la puse de espaldas contra la pared, le comí la boca y le metí dos dedos en la concha.
-Pende, paso en la semana por el negocio. Te quiero coger yo solita. Le dije.
-Te espero, y muy caliente. Dijo.
Se fue y volví a la habitación
-Ahora que estamos solos. ¿Hacemos el amor?
-Por supuesto.
Hicimos el amor, y fue hermoso. Luego nos dormimos. Yo estaba preparando el desayuno a la mañana cuando entro Pablo a la cocina.
-Buen día mi hembra total. Dijo.
-Hola mi macho. ¿Qué pasa, no vas a jugar al futbol?
-Laura, apenas me sostienen las piernas. No digas nada pero una tremenda yegua me hizo cogerla tres veces y después quiso que le haga el amor. Estoy hecho mierda.
-Eso te pasa por meterme los cuernos, boludo.
-Te amo, mi yegua.
Este relato en primera persona, es de una amiga que realmente se llama Laura que me pidió que ...