Fotos para mi novia, sexo con mi amante
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
Hola me llamo Dani, tengo 20 años, soy de piel morena, delgado, cintura un poco apretada y culo grande por el ejercicio que hago. Mi compañero tiene 25 años, es gay, alto y de piel oscura y con músculos pues va mucho al gym.
Tengo una relación de 3 años con mi novia donde somos sexualmente activos y cumplimos los fetiches del otro. Una mañana estábamos hablando por teléfono y me pidió unas fotos de mi verga pero que fueran diferentes a las fotos comunes así que busque algunas poses en internet y me quite la ropa.
Tome una silla de mi cuarto y la puse frente al espejo donde me subí y con las piernas en el aire mostrando mi pene y un poco mi ano, estaba grabando como me tocaba y en eso entro mi compañero de apartamento, al verlo cerré mis piernas y grite, el hizo lo mismo y antes de cerrar se regresó y me preguntó que estaba haciendo, le dije de las fotos para mí novia y durante la explicación veía como me miraba de arriba a abajo.
Al terminar de explicar me miró sonriendo y me ofreció ayuda para tomar las fotos y que se vieran más sexys, me dio algo de vergüenza pero finalmente acepte, él seguía en su pijama de bóxer y una camiseta, en esa misma posición subió más mis piernas dejándolas expuesto mi ano, me preguntó porque las tomaba así y le comenté que mi novia había desarrollado un fetiche a ver mi culo y tocarlo.
Me miró sonriendo cuando dije eso y me siguió ayudando con las fotos, en su tiempo libre estaba en temas de fotografía así que confiaba en él y si ...
... las fotos salían excelentes hasta que en una yo estaba en el suelo con el culo hacia el espejo y al acomodarme pego su entrepierna a mi rostro durante unos segundos, se dio cuenta y se separó pidiendo disculpas, yo estaba sonrojado no por tocarlo si no por sentir su verga bajo su bóxer en una erección.
Note que me estaba viendo mientras yo seguía mirando fijamente su entrepierna, puso suave su mano en mi cabeza y las volvió a juntar frotándose, iba a decir algo pero justo bajo su bóxer y sacando su verga negra, larga y dura la pego a mis labios, me sonroje mucho en ese momento y estaba excitado a la vez así que saque suave mi lengua para empezar a lamerlo, veía su rostro de placer así que seguí con el oral esperando a que acabará rápido pero entre más me movía en su verga más me iba gustando.
No había chupado una verga antes así que solo me movía como mi novia lo hacía conmigo, parecía funcionar pues su rostro era de placer, llegando a la punta presiono suave y entro a mi boca, tener su verga dentro de mi boca me ponía más nervioso pero igual más caliente y así podía saborear toda moviendo mi lengua desde la punta hacia abajo sin sacarla, vi como se quitó la camiseta quedando desnudo.
Después de un rato así saque su verga y estaba lamiendo la punta de forma suave y que sacaba un poco de pre semen, baje a las bolas y lamer el resto de su verga que no había tragado antes, estaba muy concentrado en lamer que no me importaba que el resto se frotara en mi rostro, estuve ...