Fotos para mi novia, sexo con mi amante
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
... me llenaba de besos el cuello y algunas mordidas.
Sin sacarla me volvió a levantar y volví a estar en 4 sobre la cama mientras que él también se subió tocando toda mi espalda y llenando de nalgadas mi culo, volvió a tomar mi pene y lo masturbo de la forma más rápida posible igual que sus caderas, yo estaba gimiendo bastante y tenía unos espasmos por la excitación, él sabía bien que venía así que metiendo toda su verga hasta el fondo y moviendo más su mano vio mis ojos subir y mi pene disparar cargas de semen en mi vientre y sobre la cama, durante el orgasmo mis piernas o aguantaron más y caí boca abajo sobre la cama.
Estaba completamente acostado boca abajo y él tenía su mano manchada de mi semen, me dio varias nalgadas con la misma, podía sentir todo su cuerpo sobre del mío, estando inmóvil, chocando uno con el otro, hasta que dio un fuerte empujón y me lleno el cuello de besos y caricias sintiendo su verga palpitar y soltar semen dentro de mi, con cada chorro sonaba un suave gemido salir de su boca.
Al terminar se acostó unos segundos más sobre mí mientras me acariciaba el rostro y nos besábamos, se levantó y saco despacio su verga aun crecida pero ya no dura, se ...
... acostó a mi lado y me acarició suave las nalgas, me acostó de tal forma que estuviéramos de cucharita pero en su lugar me voltee para estar de enfrente, estaba sentado y lo vi algo sonrojado mientras bajaba mi cabeza a su verga, la volví a chupar, el sabor era muy raro pero la punta tenía semen y era lo que quería probar.
Al sentir eso él tomo mi cabeza y dejando la punta dentro se empezó a masturbar muy rápido, tuvo unos espasmos y gemidos y su verga dio unos chorritos más semen dentro de mi boca, saco suave la punta de mi boca con su mano en mi barbilla y me dijo "trágalo perra", había saboreado lo suficiente su semen y con algo de esfuerzo lo trague, me subí de nuevo en él y ahora sí me acosté a su lado, nos besamos un poco mientras me acariciaba la cabeza y luego puso una cobija sobre los dos para dormimos, fue la primera vez que dormí así con un hombre y me gustó mucho.
Desde ahí formamos una sexy relación donde a él no le importa que tenga novia pues son mis momentos de ser dominante pero al momento de estar con él me hago sumiso, me alegra al fin contar esto, espero que le guste y si algún hombre gay o bisexual puede darme algún consejo se lo agradecería mucho, chaooo.